¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Axel Roma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2022

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma

Sáb Sep 03, 2022 6:50 am
INFORMACION PERSONAL 

Nombre Completo : Axel Roma .


Fecha De Nacimiento : 18 / 02 / 1999 .


Sexo : Masculino ( SI ) Femenino ( No ) .



Residencia : N/A .


Numero De Contacto : 11-57-85 .


Posee Licencia De Conducir , Tiene Vehiculos ? Si Tengo Licencias , Vehiculo no.
 
Estudios Realizados ? : Primario , Secundario y Carrera De Mecanica .


Poque Desea Pertenecer A Mastercars? : ( minimo 20 palablas ) Quiero Pertenecer Porque Pienso Que Estoy Adaptado Y Necesito Algo Mejor Para Mi Vida Ya Sea Como Mecanico O Jefe De Mecanicos , Saviduria y Porque Se Mucho De Mecanica Hice Una Carrera Sobre La Mecanica , Motores , Ect. 

Cuales Son Tus Objetivos , Que Aportas A La Empresa ? Tengo Muchos Y Unos De Esos Es Ser Ingeniero , Puedo Aportar De Todo , Tiempo , Actividad , Ayuda Hacia Mis Compañeros , Ect.


Alguna Vez Trabajaste En El Taller , De Ser Asi Cuales Fueron Los Motivos De que te despidieron? No , Nunca Estuve En Un Taller Como El De Ustedes Tan Progresado y Bueno. 


En Caso De Ser Rechazado Podra Volver A Postular Despues De Una Semana , Al Enviar Este Curriculm Usted Esta Aceptado Que MasterCars Revise Por Completo Su Historial Dilectivo. 


En Caso De No Poseer Algunas De Las Respuestas Debera Poner n/a. 


(( INFORMACION OOC )) 
Discord : Neo Raimond#0645 .
Edad : 13 Años 
De Que Pais Eres ? : ARG 
Cuanto Tiempo Le Dedicas Al Servidor ? : De 2 a 6hrs Diarias ( segun el dia ) 
Te Comprometes  A No Abusar De La Faccion? ( SI ) X ( NO ) 
Cuantos Puntos Rol Tienes? : Tengo 10 PDR porque no eh echo Ningun Rol Con Staff Ni Nada , Pronto Tendre Muchos Mas. 
Tengo Fe En Que Me Pueden Aceptar Y Espero Su Respuesta Con Ancias. ATT : El Mas Feo De La Casa.


Última edición por Axel Roma el Sáb Sep 03, 2022 9:24 pm, editado 1 vez
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma

Dom Sep 04, 2022 11:36 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.