[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma
2 participantes
- Axel RomaCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma
Sáb Sep 03, 2022 9:50 am
INFORMACION PERSONAL
Nombre Completo : Axel Roma .
Fecha De Nacimiento : 18 / 02 / 1999 .
Residencia : N/A .
Numero De Contacto : 11-57-85 .
Posee Licencia De Conducir , Tiene Vehiculos ? Si Tengo Licencias , Vehiculo no.
Estudios Realizados ? : Primario , Secundario y Carrera De Mecanica .
Poque Desea Pertenecer A Mastercars? : ( minimo 20 palablas ) Quiero Pertenecer Porque Pienso Que Estoy Adaptado Y Necesito Algo Mejor Para Mi Vida Ya Sea Como Mecanico O Jefe De Mecanicos , Saviduria y Porque Se Mucho De Mecanica Hice Una Carrera Sobre La Mecanica , Motores , Ect.
Cuales Son Tus Objetivos , Que Aportas A La Empresa ? Tengo Muchos Y Unos De Esos Es Ser Ingeniero , Puedo Aportar De Todo , Tiempo , Actividad , Ayuda Hacia Mis Compañeros , Ect.
Alguna Vez Trabajaste En El Taller , De Ser Asi Cuales Fueron Los Motivos De que te despidieron? No , Nunca Estuve En Un Taller Como El De Ustedes Tan Progresado y Bueno.
En Caso De Ser Rechazado Podra Volver A Postular Despues De Una Semana , Al Enviar Este Curriculm Usted Esta Aceptado Que MasterCars Revise Por Completo Su Historial Dilectivo.
En Caso De No Poseer Algunas De Las Respuestas Debera Poner n/a.
(( INFORMACION OOC ))
Discord : Neo Raimond#0645 .
De Que Pais Eres ? : ARG
Cuanto Tiempo Le Dedicas Al Servidor ? : De 2 a 6hrs Diarias ( segun el dia )
Te Comprometes A No Abusar De La Faccion? ( SI ) X ( NO )
Cuantos Puntos Rol Tienes? : Tengo 10 PDR porque no eh echo Ningun Rol Con Staff Ni Nada , Pronto Tendre Muchos Mas.
Tengo Fe En Que Me Pueden Aceptar Y Espero Su Respuesta Con Ancias. ATT : El Mas Feo De La Casa.
Nombre Completo : Axel Roma .
Fecha De Nacimiento : 18 / 02 / 1999 .
Residencia : N/A .
Numero De Contacto : 11-57-85 .
Posee Licencia De Conducir , Tiene Vehiculos ? Si Tengo Licencias , Vehiculo no.
Estudios Realizados ? : Primario , Secundario y Carrera De Mecanica .
Poque Desea Pertenecer A Mastercars? : ( minimo 20 palablas ) Quiero Pertenecer Porque Pienso Que Estoy Adaptado Y Necesito Algo Mejor Para Mi Vida Ya Sea Como Mecanico O Jefe De Mecanicos , Saviduria y Porque Se Mucho De Mecanica Hice Una Carrera Sobre La Mecanica , Motores , Ect.
Cuales Son Tus Objetivos , Que Aportas A La Empresa ? Tengo Muchos Y Unos De Esos Es Ser Ingeniero , Puedo Aportar De Todo , Tiempo , Actividad , Ayuda Hacia Mis Compañeros , Ect.
Alguna Vez Trabajaste En El Taller , De Ser Asi Cuales Fueron Los Motivos De que te despidieron? No , Nunca Estuve En Un Taller Como El De Ustedes Tan Progresado y Bueno.
En Caso De Ser Rechazado Podra Volver A Postular Despues De Una Semana , Al Enviar Este Curriculm Usted Esta Aceptado Que MasterCars Revise Por Completo Su Historial Dilectivo.
En Caso De No Poseer Algunas De Las Respuestas Debera Poner n/a.
(( INFORMACION OOC ))
Discord : Neo Raimond#0645 .
De Que Pais Eres ? : ARG
Cuanto Tiempo Le Dedicas Al Servidor ? : De 2 a 6hrs Diarias ( segun el dia )
Te Comprometes A No Abusar De La Faccion? ( SI ) X ( NO )
Cuantos Puntos Rol Tienes? : Tengo 10 PDR porque no eh echo Ningun Rol Con Staff Ni Nada , Pronto Tendre Muchos Mas.
Tengo Fe En Que Me Pueden Aceptar Y Espero Su Respuesta Con Ancias. ATT : El Mas Feo De La Casa.
- nahuest_Ciudadano
Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Axel Roma
Dom Sep 04, 2022 2:36 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!