¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lokus
lokus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2021
Localización : Uruguay

[Reporte] Muñeco - Abuso Staff Empty [Reporte] Muñeco - Abuso Staff

Sáb Sep 03, 2022 10:30 am
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí: Derek Tylor

Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado: Muñeco (Gaston Romano)

¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí:  

Mucho sujeto empezaron a fabricar en fábrica, estuvimos ahí aproximadamente media hora hasta que los sujeto se decidieron a salir, escaparon en un vehículo por escalera y empezaron a correr, en ese momento venía en una unidad con 2 compañeros más, que nos vajamos de las unidades para seguir a los sujetos (eran aproximadamente 5 sujetos), en ese momento como los sujeto iban para villa empezaron a llegar pd y empezaron rodear villa, éramos más de 15 pd rodeando villa, y persiguiendo a los sujetos éramos 6, acá viene el tema, los sujeto entraron a villa y nosotros también, algún sujeto escaparon y a los otros los abatimos, cuando término ese rol viene Muñeco y nos dice "Como van a entrar a villa asi" y me jailea por "NIP" Peter Gomez y a mí, y yo pregunto, ¿Por qué a Gomez y a mí si eran más de 5 pd dentro de villa?.
El tema es porque me Jaileas por NIP, (Nula interpretación del personaje), en todo caso será NRE (No respetar rol de entorno), y para lo mejor estaba en Stream eso es lo que me jode, me hubieras dicho que pague stream y después me jaileas, 30 minutos esperando que pase el jail y viendo como la gente de mi chat te puteaba de arriba abajo, después se quejan porque el servidor tiene mala reputación, hasta los staff hacen lo que quieren, porque si me hubieras jaileado como corresponde (NRE), pero no me metes NIP, entonces me estás diciendo que no interpreto bien mi personaje?


Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso: 2/09/2022

Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso. https://www.youtube.com/watch?v=MZtUBRa2B5w
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Muñeco - Abuso Staff Empty Re: [Reporte] Muñeco - Abuso Staff

Mar Sep 06, 2022 8:52 am
Tomo reporte, solicito que el staff presente una defensa en el lapso de 24 horas.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Muñeco - Abuso Staff Empty Re: [Reporte] Muñeco - Abuso Staff

Miér Sep 07, 2022 1:47 pm
Reporte aceptado, se sancionara al staff acorde a nuestras normativas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.