- LeitozCiudadano
Curriculum Vitae Leo Loyola
Lun Sep 05, 2022 7:42 pm
Nombre completo: Leo Loyola
Fecha de nacimiento: (4/5/2002)
Residencia: Casa Monte hermoso Nro 29
Número de contacto: 117234
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? sI poseo ambos
Estudios realizados: (Primaria , Secundaria , Universitaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo ser participe de Mastercars ya que para mi seria una gran oportunidad ya que a mi persona le gusta todo lo relacionado con ayudar y mas si son para cosas vehiculares
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi consistencia y disposicion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No , nunca fui parte de mastercars
Informacion occ:
Discord: josellk#8786
Edad OOC: 18
¿Cuantas horas estas en el servidor?: Entre 8 o 12hrs.
Fecha de nacimiento: (4/5/2002)
Residencia: Casa Monte hermoso Nro 29
Número de contacto: 117234
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? sI poseo ambos
Estudios realizados: (Primaria , Secundaria , Universitaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo ser participe de Mastercars ya que para mi seria una gran oportunidad ya que a mi persona le gusta todo lo relacionado con ayudar y mas si son para cosas vehiculares
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi consistencia y disposicion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No , nunca fui parte de mastercars
Informacion occ:
Discord: josellk#8786
Edad OOC: 18
¿Cuantas horas estas en el servidor?: Entre 8 o 12hrs.
- conurbanoCiudadano
Re: Curriculum Vitae Leo Loyola
Vie Sep 09, 2022 8:27 pm
[quote]
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo.

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo.