¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Empty Reporte Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital

Miér Sep 07, 2022 9:28 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí: Alan Parlo

Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado:Kevin Gutierrez

¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí:  estaba en el Hall de hospital de guardia (unico same on con 256 jugadores en linea) y el chico me incistió por un buen rato que vaya a buscar a su amigo a "tal lugar" a lo que accedo a decirle 1º que tiene que llamar dando ubicación del lugar,2do y lo que más le repeti.. es qué yo no puedo salir del hall con ambulancia SOLO y sin previa llamada y seguidamente prosigue a acercarse para golpearme y poner "fail" para luego poner "andate a la concha.." .Aclaro que mucho menos si soy el único same con 256 jugadores en linea.
dejo prueba grafica:
Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Incist10
Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Otra_p10



Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso: 22:22pm 07/09/2022
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Empty Re: Reporte Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital

Jue Sep 08, 2022 2:36 pm
Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Empty Re: Reporte Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital

Vie Sep 09, 2022 3:04 pm
Reporte  Kevin Gutierrez Faltar el respeto y DM en hospital Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Ya que puso fail apenas dio el golpe no puedo tomarlo como dm, aun asi dejare el NIP por haber insultado sin motivo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.