¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

REPORTE A LUCAS  SAENZ Empty REPORTE A LUCAS SAENZ

Sáb Sep 10, 2022 3:11 am
Nombre IC: Rodrigo Felman
Nombre reportado: Lucas Saenz
¿Que sucedió? Estábamos en minería y de repente me empieza a pegarme y de repente saca la colt, le dije 4 veces que deje de pegarme y seguía, me defendí porque no paraba de acosarme sin motivo diciéndome "Que te haces el gil", mato a otro jugador mas sin motivo como se puede ver en la imagen de fondo
Hora y fecha: 3:02 (URUGUAYA) 10 de septiembre del 2022
Otros: https://streamable.com/9vcinv
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

REPORTE A LUCAS  SAENZ Empty Re: REPORTE A LUCAS SAENZ

Sáb Sep 10, 2022 11:06 am
REPORTE A LUCAS  SAENZ Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Lucas Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2022

REPORTE A LUCAS  SAENZ Empty [respuesta del reporte] por lucas saenz

Sáb Sep 10, 2022 11:33 am
Nombre IC: lUCAS Saenz
Nombre de quien reporto: Rodrigo Felman
¿Que sucedió? Estábamos en minería  con un amigo comprando materiales cuando me empezó a insultar Rodrigo, a decirme muchas cosas y le dije cálmate. y saco el cuchillo que esta en esa imagen y me empezó a acuchillar y saque mi arma y me defendí. hasta el tiene un cuchillo en la mano.. al otro le disparo  otra persona y me quiere culpar a mi. Le dispare en la pierna a rodrigo , no lo mate como el dice. si no seria CK. hasta desenfunde el arma y le hice todo el rol, llame a la policía y todo. Si me van a jailear , a el tambien por atacarme primero con un cuchillo.. hasta en la imagen me equivoco y bind y despues lo corrijo.. y en el chat mismo dice que el me pego en el torso varias veces. ya me tenia podrido. Fue en defensa propia.
Hora y fecha: 3:02 (URUGUAYA) 10 de septiembre del 2022
Otros: https://streamable.com/9vcinv
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : Inglaterra

REPORTE A LUCAS  SAENZ Empty Re: REPORTE A LUCAS SAENZ

Sáb Sep 10, 2022 2:34 pm
En ningún momento te dije nada, es mas 500 veces te dije que la cortaras y que no podías matar en esa zona, mataste a 1 sin motivo y encima hacías lio sin motivo(Es un concepto que rompiste, no podes provocar a una persona sin rol previo o sin motivos), la seguías una y otra vez, deja de mentir para que te crean si el que inicio la pelea de gusto fuiste vos, si vas a mentir que sea con pruebas que confirmen lo sucedido, en mi imagen se ve perfectamente que hay un cadáver de fondo y yo muerto, quiero que aprueben el reporte, estoy cansado que siempre sea lo mismo.
avatar
Lucas Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2022

REPORTE A LUCAS  SAENZ Empty Re: REPORTE A LUCAS SAENZ

Sáb Sep 10, 2022 3:24 pm
yo estoy casando de ustedes. estaba comprando y me rompieron las pelotas y me pegaron me defendi y vos ni rol previo me acuchillaste-.. yo no me voy a quedar callado , si voy jaileado , vos tambien..
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

REPORTE A LUCAS  SAENZ Empty Re: REPORTE A LUCAS SAENZ

Dom Sep 11, 2022 1:05 pm
REPORTE A LUCAS  SAENZ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.