[CURRICULUM] Formato Mastercar - Thiago Samaniego
2 participantes
- Thiago NazarenoCiudadano
[CURRICULUM] Formato Mastercar - Thiago Samaniego
Dom Sep 11, 2022 2:45 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Thiago Samaniego
Fecha de nacimiento: 06/06/2000
Residencia: indigente
Número de contacto: 115952
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de moto, Licencia de auto, Licencia de camion - Poseo una Moto Faggio C90 y un Auto Peugot 206
Estudios realizados: Todos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde pequeño deseaba formar parte del gran labor del mecanico, estudie, tome cursos y hasta cancele sitas con chicas para ver como los mecanicos hacian su labor. Pienso que no solo es arreglar autos sino brindar un magnifico servicio y que la gente desee volver a ir con su auto al mecanico.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es arreglar la mayor cantidad de autos que este a mi alcance y satisfacer al cliente con la mejor onda del mundo. puedo aportar hasta el momento con mi mayor voluntad y servicio posible
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca forme parte de un taller
((DATOS OOC)):
Discord: Nazareno#6835
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 7 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 puntos de rol
Nombre completo: Thiago Samaniego
Fecha de nacimiento: 06/06/2000
Residencia: indigente
Número de contacto: 115952
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Licencia de moto, Licencia de auto, Licencia de camion - Poseo una Moto Faggio C90 y un Auto Peugot 206
Estudios realizados: Todos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Desde pequeño deseaba formar parte del gran labor del mecanico, estudie, tome cursos y hasta cancele sitas con chicas para ver como los mecanicos hacian su labor. Pienso que no solo es arreglar autos sino brindar un magnifico servicio y que la gente desee volver a ir con su auto al mecanico.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es arreglar la mayor cantidad de autos que este a mi alcance y satisfacer al cliente con la mejor onda del mundo. puedo aportar hasta el momento con mi mayor voluntad y servicio posible
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca forme parte de un taller
((DATOS OOC)):
Discord: Nazareno#6835
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 7 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 puntos de rol
- conurbanoCiudadano
Re: [CURRICULUM] Formato Mastercar - Thiago Samaniego
Miér Sep 28, 2022 12:00 am
![[CURRICULUM] Formato Mastercar - Thiago Samaniego BlancoMASTERCARSlogo](https://cdn.discordapp.com/attachments/859922934013493298/901746723708350484/blancoMASTERCARSlogo.png)
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!