¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramiro Belic
Ramiro Belic
Ciudadano
Ciudadano

[ CURRICULUM VITAE ] MasterCars | Ramiro Belic Empty [ CURRICULUM VITAE ] MasterCars | Ramiro Belic

Dom Sep 11, 2022 11:56 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ramiro Belic

Fecha de nacimiento: 12/octubre/2000

Residencia: N/A

Número de contacto: 118047

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo licencia de conducir y un honda civic (previon)

Estudios realizados:Escuela terminada, estudios avanzados en mecanica automotriz y mecanica diesel, estudios básicos en ingles, estudios en atencion al cliente, capacitacion sobre el uso apropiado de equipos de alto riesgo, capacitacion en uso apropiado de herramientas.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Considero que la mecánica es mi vocacion nata y me gustaria poder ejercerla en su taller, siento una gran pasion al realizar el trabajo y me gusta ofrecer un servicio de calidad con el que que los clientes queden satisfechos y quieran volver a las instalaciones para reparar nuevamente sus autos, agregando que he estado averiguando un poco sobre su taller y lo que me he llevado solo han sido cosas buenas.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son: escalar en la jerarquia del taller permitiendome llegar a un cargo donde tenga la capacidad y potestad de ejercer dinamicas en el taller para volverlo mas eficiente y asi mejorar los aspectos falentes, seguir ganando experiencia sobre mecanica y atencion al cliente. Entre las diversas cosas que puedo aportar al taller estan: un buen ambiente laboral, colaborar en los distintos aspectos en taller para que pueda alcance un nivel de eficiencia mas elevado, entablar relaciones profesionales de beneficio mutuo con mis compañeros de taller, ofrecer un servicio impecable, resolucion de problemas, en pocas palabras aportar de todo un poco desde mi experiencia como mecanico, entre otras.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
Discord: Ramiro#9461

¿De qué país eres?: Colombia

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 4-6 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano

[ CURRICULUM VITAE ] MasterCars | Ramiro Belic Empty Re: [ CURRICULUM VITAE ] MasterCars | Ramiro Belic

Miér Sep 28, 2022 12:01 am
[ CURRICULUM VITAE ] MasterCars | Ramiro Belic BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!