¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Donta Rey
Donta Rey
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2022

Curriculum MasterCars Donta Rey Empty Curriculum MasterCars Donta Rey

Jue Sep 15, 2022 10:15 pm
Curriculum MasterCars Donta Rey BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Donta Rey)

Fecha de nacimiento: (28/12/2000)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Villa 31 N34)

Número de contacto: (117024)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si, tengo todas vigentes y 2 vehiculois)

Estudios realizados: (Completos, hoy en dia cursando la UTN)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (a mi me gustaria pertenecer a mastercars ya que  un trabajo que me gusta mucho, siento que es un trabajo dinamico en el que me siento comodo atendiendo gente una atras de la otra, me gustan muchos los autos y la idea de repararlos y dejar al cliente satisfecho con el servicio, tambien siento que ayudaria en mis estudios y seria un gran aporte,genera mucha enseñanza y cosas interesantes,ser parte de MasterCars seria algo muy bueno para mi y me siento capaz de poder formar parte de ello.Siempre cumpliendo con lo indicado y logarar mas, ya que siempre hay algo para mejorar y mi idea es esa dentro del taller de MasterCars.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (en MasterCars creo que no tendria un objetivo ya que seimpre me guistaria ser mejor en todo,nunca ponerme un freno y mejorar todos los dias a la hora de llevar a cabo el servicio, mi idea siempre va a ser dejar al cliente mas que conforme muy feliz y yendose con las ganas de rergresar pronto)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca eh sido parte del Taller de MasterCars pero me gustaria ser parte de ello.)


((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.