¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Willeam DeLucca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/11/2021

" Formulario de Ingreso (Willeam Delucca) |BDLC| " Empty " Formulario de Ingreso (Willeam Delucca) |BDLC| "

Vie Sep 16, 2022 9:52 am
" Formulario de Ingreso (Willeam Delucca) |BDLC| " Logo11

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):
(Willeam )

Apellido/s (Como figura en el DNI):
(Delucca)

DNI:
(413228002)

Fecha de Nacimiento:
(25-05-2000)

Nacionalidad:
(Argentina)

Estado Civil:
(Soltero)

Genero (Masculino, Femenino, X):
(Masculino)

Peso:
(Tengo 68 kg.)

Altura:
(1.78)

Teléfono/Celular:
(108834)

Lugar de Residencia:
(Actualmente tengo un departamento en Flores, Barrio Monte Hermoso. El departamento es el N\7.)

Máximo nivel de estudios finalizados:
(La verdad tengo jardin de infantes, Primaria y Secundaria completos. nunca fue de mi gusto seguir una carrera  por el tiempo invertido y por la falta de opciones laborales, la verdad no me parecia rentable hacer una carrera universitaria.)

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
(Tengo licencia de cunducir, tengo permiso del estado gubernamental para manejar algunas clase de vehiculos. tales como los siguientes: Camiones, Autos/Camionetas, motocicletas y tendria que fijarme si sigue en vijencia la licencia nautica. (para lanchas, barcos, motos de agua etc.) )

¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
(La verdad me gustaria ingresar al cuerpo de bomberos porque quiero cambiar mi vida a 180ª y quiero hacer un bien para la sociedad, soy una persona que pone mucho empeño en las cosas que hago. estoy dispuesto a seguir ordenes y cumplir cualquier clase de requerimiento que tengan. hay muchos incendios de autos por la ciudad y eso es lo que mas frecuenta en la zona. se que no soy la mejor opcion pero se que puedo ser una de las mejores si me dan la oportunidad y si me enseñan, no tengo problemas en nada. soy un chofer excelente, manejo rapido pero cuidando tanto al tercero como a mi y a los que estan conmigo. espero sus respuetas, muchas gracias por tenerme en cuenta y por tomarse el trabajo de leer mi Curriculum/Formulario.)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord: (gitano#3835)

Edad: (Tengo 18 años)

País: (Argentina)

Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

" Formulario de Ingreso (Willeam Delucca) |BDLC| " Empty Re: " Formulario de Ingreso (Willeam Delucca) |BDLC| "

Vie Sep 16, 2022 11:17 am
" Formulario de Ingreso (Willeam Delucca) |BDLC| " Incorp13

Respuesta de Ingreso a el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:

RESPUESTA:

Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.


((DATOS OOC))

Discord: Juan_Letti#3928
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.