- maurovirgoliniCiudadano
curriculum
Miér Sep 21, 2022 1:28 pm
Nombre completo: (Mauro Virgolini)
Fecha de nacimiento: (28 de mayo del 2000)
Sexo: Masculino [x ]femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (no tengo)
Número de contacto: (117351)
¿posee licencia de conducir? si, ¿Posee algún vehículo? (un fiat 1 y un glande)
Estudios realizados: (primaria, secundaria y facultad en ingeniería)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (desde chico siempre me a gustado el tema de los autos cosa que se mantiene asta ahora aparte necesito algun trabajo para poder comprarme comida, autos, alguna casa, etc)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (tengo experiencia en autos, soy muy amable, respetuoso y buena onda (valores que me implantaron mis padres) cosa que va a ayudar a el ambiente del lugar )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no e trabajado en su taller nunca.)
Fecha de nacimiento: (28 de mayo del 2000)
Sexo: Masculino [x ]femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (no tengo)
Número de contacto: (117351)
¿posee licencia de conducir? si, ¿Posee algún vehículo? (un fiat 1 y un glande)
Estudios realizados: (primaria, secundaria y facultad en ingeniería)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (desde chico siempre me a gustado el tema de los autos cosa que se mantiene asta ahora aparte necesito algun trabajo para poder comprarme comida, autos, alguna casa, etc)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (tengo experiencia en autos, soy muy amable, respetuoso y buena onda (valores que me implantaron mis padres) cosa que va a ayudar a el ambiente del lugar )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no e trabajado en su taller nunca.)
- conurbanoCiudadano
Re: curriculum
Mar Sep 27, 2022 11:58 pm

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.