- Hestio74YCiudadano
curriculum same
Jue 22 Sep 2022 - 21:46
Nombre: Leonardo fuente
Apellido: mayor
Teléfono:115109
Dirección: N/A
DNI: 859195083
Fecha de nacimiento: 23/3/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: primaria, secundaria y universidad completadas
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): deseo ingresar a same porque estudie mucho y me encantaría trabajar sobre ello ya que e estudiado mucho sobre same y me encanta la profesión y también quiero ingresar por qué es mi sueño trabajar en same y asistir a los pacientes y salvar vidas, desde chiquito me encanta la profesión de same así que hare todo lo que pueda por trabajar en same que mis sueño y mi pasión
-----APARTADO OOC------
-Discord: stephen15#4003
-Tu nombre OOC:Stephen
Apellido: mayor
Teléfono:115109
Dirección: N/A
DNI: 859195083
Fecha de nacimiento: 23/3/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: primaria, secundaria y universidad completadas
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): deseo ingresar a same porque estudie mucho y me encantaría trabajar sobre ello ya que e estudiado mucho sobre same y me encanta la profesión y también quiero ingresar por qué es mi sueño trabajar en same y asistir a los pacientes y salvar vidas, desde chiquito me encanta la profesión de same así que hare todo lo que pueda por trabajar en same que mis sueño y mi pasión
-----APARTADO OOC------
-Discord: stephen15#4003
-Tu nombre OOC:Stephen
- javi/21Ciudadano
Re: curriculum same
Sáb 1 Oct 2022 - 16:31
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 3 de el mes de Octubre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.