- guillotinamrCiudadano
Curriculum Vitae (Master Cars)
Vie Sep 23, 2022 12:15 pm
Nombre completo: Juan Carlos Rosas
Fecha de nacimiento: 27/09/2002
Residencia: Vivo en un depto con un amigo
Número de contacto: 117252
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo licencias al dia, pero ningun vehiculo en la actualidad los he vendido todos
Estudios realizados: ( Primarios y secundarios)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Seria de gran anhelo pertenecer a este taller para poder acudir en la ayuda de los civiles cuando sus vehiculos se descompongan, me encantaria poder aportar a la comunidad de vecinos de LS para que sea todo mas lindo.
((DATOS OOC)):
Discord:GuillotinaMR#4393
¿De qué país eres?: Argentina.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende mucho del dia pero aprox de 3 a 4 horas si me divierto mucho. (185 Hrs)
PDR: 10 puntos
Fecha de nacimiento: 27/09/2002
Residencia: Vivo en un depto con un amigo
Número de contacto: 117252
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo licencias al dia, pero ningun vehiculo en la actualidad los he vendido todos
Estudios realizados: ( Primarios y secundarios)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Seria de gran anhelo pertenecer a este taller para poder acudir en la ayuda de los civiles cuando sus vehiculos se descompongan, me encantaria poder aportar a la comunidad de vecinos de LS para que sea todo mas lindo.
((DATOS OOC)):
Discord:GuillotinaMR#4393
¿De qué país eres?: Argentina.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: depende mucho del dia pero aprox de 3 a 4 horas si me divierto mucho. (185 Hrs)
PDR: 10 puntos
- conurbanoCiudadano
Re: Curriculum Vitae (Master Cars)
Mar Sep 27, 2022 11:57 pm

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!