- GrifoCiudadano
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2022
Curriculum para motormec= Pedro Moreno
Vie Sep 23, 2022 8:32 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:Pedro MorenoFecha de nacimiento:15/09/1994Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]DNI:191767887Residencia:ArgentinoNúmero de contacto:114644¿Posee licencia de conducir? Si. Poseo de camiones, autos y motosEstudios realizados:Primario y secundario completosExperiencia laboral (especifica cuales):Trabajo de correo argentino¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):Deseo pertenecer a la facción ya que me gusta mucho el trabajo y me da la curiosidad de como seria ser un mecanico ya que mi padre y mi abuelo fueron mecánicos y tengo algo de experiencia mecánica. puedo aportar un buen servicio ya que soy serio y responsable a la hora del trabajo. no me cuelgo en horas ni nada.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord:el_z_mongo#5730Edad:tengo 28 años de edad¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:le dedico unas 8 o 10 horas dependiendo del dia
- yoniisilvestre3Ciudadano
- Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/01/2022
Motormec
Vie Oct 07, 2022 7:51 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
ATT: Hassan Silvestre - Supervisor De Mecánicos
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.