¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lSebasV1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/12/2023

Curriculum-MotorMec (Giovvvany Moreno) Empty Curriculum-MotorMec (Giovvvany Moreno)

Lun Dic 18, 2023 10:12 am
Curriculum-MotorMec (Giovvvany Moreno) Motorm10

Nombre completo:  Giovanny Moreno

Fecha de nacimiento: (06/06/2001)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

DNI: (437521063)

Residencia: (Los angeles)

Número de contacto: (125371)

¿Posee licencia de conducir? (Si, coche, moto y camionero)

Estudios realizados: (Ingeniería mecánica y automotriz.)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, Taxista, camionero, mecánico con mi padre)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MotorMec ya que me gustaría trabajar lo que he estudiado y en se me dio muy bien, salí de la universidad con diplomas de honor y estuve trabajando en la empresa de mi padre pero me gustaría dar un paso mas y trabajar para una buena compañia como lo es motormec.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.


((DATOS OOC)):

Discord: lSebasV777

Edad: 22

Hs jugadas en el servidor:  1 mes
Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 - 6 horas diaras.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Curriculum-MotorMec (Giovvvany Moreno) Empty Re: Curriculum-MotorMec (Giovvvany Moreno)

Miér Dic 20, 2023 1:44 pm
Curriculum-MotorMec (Giovvvany Moreno) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia jueves 20 de diciembre a las 14:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.