¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) Empty Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff)

Sáb Sep 24, 2022 2:44 am
[b]Nombre IC: Fran Walker
[b]Nombre reportado: Dante Slowed y Jorni Rodriguez.
[b]¿Qué sucedió? Como se aprecia en las imagenes, Dante Slowed el reportado me mata sin rolear nunca que saco arma, y se van sin rolear la llamada con pd, x mas q su amigo haya roleado los civiles nunca hizo llamada después de matarme.
Después de eso Jorni Rodriguez, habla con el staff Agustin Coronel insinuando que yo no rolee arma, mintiendo a un staff, cuando en la primer imagen se aprecia que lo primero que hago es rolearla.
Además de eso hable con Agustín y me dijo que aceptará muerte y diga lo que me hicieron perder que me lo devolverían, conclusión me hicieron perder una Colt-45 y 1g de coca.
[b]Hora y fecha: 23/09 20:03.
Otros: Simplemente pedir que me devuelvan la Colt-45 ya que no tiene sentido que la pierda por alguien que no rolea como se debe.
Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) 2022-033
Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) 2022-031
Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) 2022-032
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) Empty Re: Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff)

Sáb Sep 24, 2022 8:38 pm
Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Solicito al reportante que adjunte evidencia de los materiales perdido de caso contrario no sera posible su devolucion
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) Empty Re: Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff)

Sáb Sep 24, 2022 11:08 pm

mas evidencia de que la había usado hace poco nose q se podría pasar, ya que no creo que ningún usuario tome ss de q tenia una colt a cada momento.

Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) 2022-034
Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) 2022-035
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) Empty Re: Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff)

Dom Sep 25, 2022 11:44 pm
Reporte a Dante Slowed (NRA+NRE) y Jorni Rodriguez (Mentir a Staff) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Dante Slowed PK+NRE

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.