¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Empty [REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC

Dom Sep 25, 2022 11:17 pm
Nombre IC: Hiro Miyazaki

Nombre reportado: Lara Volkov

¿Qué sucedió? Bueno, como se ve en las siguientes imágenes, Lara Volkov me hace un DM terrible con su DK luego de que la choque por accidente y me frene para ayudarla, por lo que ella se levanta rápidamente, y como dije anteriormente me Dmea sin ningún motivo, por lo que sería DM, NRH, NRC, PG y NIP ya que abate civiles como si nada. Cabe recalcar que a altas horas de la noche en el servidor salgo a practicar Drift y voy a altas velocidades, roleo entorno correctamente por lo mismo y también en mí FDP sale el por qué, así que nada, espero se tomen las medidas correspondientes contra el usuario reportado, buenas noches.

Hora y fecha: 25/09/2022 a las 23:03 [Hora Chilena]


[size=28]
Pruebas: https://imgur.com/a/fTdoaCK
[/size
avatar
Doge
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/07/2022

[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Empty Re: [REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC

Lun Sep 26, 2022 3:10 am
Hola, vengo a defenderme

Primero que nada sobre lo de DM recibí órdenes de superiores que se abatan a todos los que pasaban por la zona y ojo yo les decía que se retiraran pero vienes tú y me chocas con tu auto como quieres que reaccione sobre lo de NRA quiero que me muestres una foto donde se vea que recién saco el arma y no te roleo la misma el NIP también digo que me mandes foto donde estoy matando a "varios " civiles que están pasando por la zona y que yo sepa me chocaste me quedé agachado y tu nunca tiraste el rol porque tú al chocarme también tienes que rolear lo mismo
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Empty Re: [REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC

Lun Sep 26, 2022 2:02 pm
Lo de nra se ve perfecto eh y la orden esa de abatir todo el que pase por ahi,me parece que no solo te merces sancion vos sino tmb el que te dio la orden nula esa, la Policía si necesits cerrsr un perimetro pone trincheras y si un civil que pasa por la zona se come las trincheras, se le advierte que se vaya, en este caso seguro no habian policías suficientes en línea para cerrar el perimetro y te mandaron a abatir al que pase pero eso es pg o mg nose bien y tmb un poco de NIP porque no existe que la policia vierre un perimetro y mate a todo el que pase sin siquiera advertirle y si te choco sin querer, se nota como actua uno que te choca sin querer y uno que quiere matarte Osea 2 dedos de frente
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Empty Respuesta de Hiro Miyazaki

Lun Sep 26, 2022 4:56 pm
Buenas tardes Lara Volkov. le recomiendo que si se va a defender, primero sepa como hacerlo, adjunte pruebas, no tiene que decirme a mí qué mandar o qué no, yo compli mí trabajo con Reportarla y mandar las pruebas que creo yo que son necesario, ahora le toca a usted el rol de defenderse de forma correcta.

Por cierto, no crea que no la vi o te vi, no sé si eres masculino o femenino, sacando mis vehículos de mí casa con la grúa luego de que te reportara, no confunda lo IC con lo OOC por favor, se lo digo de la mejor manera posible, por qué incluso llevo a deposito una camioneta que no era ni mía, era de otro sujeto, espero no verla más sacando autos de propiedades, eso puede contar como troll y créame que la pueden sacar del cuerpo por lo mismo.

Buenas tardes Tomás Rakitic. Le pido de la mejor manera posible que no responda un reporte en el cual usted no se encuentra involucrado y lo que dice está perfecto, muchas gracias.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Empty Re: [REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC

Sáb Oct 15, 2022 9:22 pm
[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Genera37
El reportado tiene 24 horas para defenderse de su reporte.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Empty Re: [REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC

Lun Oct 17, 2022 12:01 pm
[REPORTE] Lara Volkov || Motivos: DM | NRH | PG | NIP | NRA | NRC Genera38
El reportado no presentó una defensa válida ante su reporte, será sancionado.
>Lara Volkov será sancionado por DM | NRH | NIP |
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.