¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ Tobias Sarcoy] Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ Tobias Sarcoy]

Lun Sep 26, 2022 2:37 am
Nombre completo: (Tobias Sarcoy)

Fecha de nacimiento: (31 / 10 / 1998)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]

Residencia: (Carolina N°5)

Número de contacto: (116319)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo licencias al dia, auto: Serie 4)

Estudios realizados: (Primarios, y secundarios)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Me gusta mucho la mecanica, Siempre fue mi sueños ser mecanico y me gustaria, solicionarles los problemas alas personas para tener sus autos al dia y algo importante, y lo vuelvo a decir es mis sueños ser mecanico.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (puedo dedicarle mucho tiempo, al taller, y tiempo a los civiles ya que a ellos les brindo el servicio, y la cosa es dedicarle tiempo y esfuerzo.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca trabaje en ningun mecanico.)
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ Tobias Sarcoy] Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ Tobias Sarcoy]

Mar Sep 27, 2022 11:54 pm
 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ Tobias Sarcoy] BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.