¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tiziano fresias
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Lun Ago 26, 2024 6:07 pm
quote]
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (tiziano maquin)

Fecha de nacimiento: (07/04/20)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (129824)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (de auto moto y botes)

Estudios realizados: (Tu Respuesta)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gustan todo las cosas sobre auto y motos mas que de chico trabaje en el taller de mi padre y se ese dia me di cuenta que me queria dedicar a la mecanica y me gusta ayudar a la gente con los probemas de sus autos o motos)
)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( mis metas son poder reparar los autos de las personas y yo mismo poder abrir algun dia mi taller mecanico cuedo aportar sol una person mul ativa y tengo mucho tiempo libre)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no e trabajado antes en el taller
)

((DATOS OOC)):
[/quote]
Ressent_
Ressent_
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Mar Ago 27, 2024 9:47 am
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.