¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
AleexPC
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

Curriculum MasterCars [Alex Arias] Empty Curriculum MasterCars [Alex Arias]

Miér Sep 28, 2022 12:06 am
Curriculum MasterCars [Alex Arias] BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Alex Arias

Fecha de nacimiento: 11/10/2000

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Caravana n2 Blueverry (Casi no la uso)

Número de contacto: 116642

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de auto, moto y camión, por ahora tengo una moto PCJ-600

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Primeramente me gustaría pertenecer a esta facción porque me gusta ayudar a la gente con sus carros, motos, o el vehiculo que tengan, siempre ha gustado ayudarles y creo que podría estar ayudando todo el tiempo posible a todos, además soy cliente, me gusta mucho el lugar y como funciona todo en MasterCars.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos como mencioné antes, son aportar y/o ayudar a la gente en sus necesidades con sus motos, carros, entre otros, podría aportar en el taller usando la grúa, o pintando, mejorando motores, reparando, entre otras cosas, puedo hacer de todo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No he trabajado en este taller, si me aceptan sería la primera vez aquí con ustedes.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Curriculum MasterCars [Alex Arias] Empty Re: Curriculum MasterCars [Alex Arias]

Vie Sep 30, 2022 1:55 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
Curriculum MasterCars [Alex Arias] BlancoMASTERCARSlogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.