- SSddSS677Ciudadano
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2021
[Curriculum] Alex Sevilla - MasterCars
Mar Nov 21, 2023 2:33 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Alex SevillaFecha de nacimiento: 17/01/1998Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 106313¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?Sí, un corsa.Estudios realizados: Primaria y secundaria completados.¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a Mastercars porque encuentro que es un trabajo muy tranquilo y que tienen un muy buen ambiente laboral, que es lo que estoy buscando yo ahora mismo, además de que me gusta la idea de ayudar a la gente con sus vehículos, me parece que es el trabajo perfecto y por eso mismo deseo pertenecer a este taller mecánico tengo muchas horas libres para poder estar en servicio y soy una persona con unos horarios muy flexibles así que podría acudir al taller en cualquier momento que se me solicite puedo trabajar bien en equipo y también solo por lo que siento que soy la persona ideal para trabajar en Mastercars.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar muchas horas a trabajar en el taller y puedo acudir al taller en cualquier momento que se me solicite,¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en el taller.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: zozinho__Edad: 17.¿De qué país eres?: Chile¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Todo el día.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10.
- 1GONZALEZCiudadano
- Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Re: -curriculum vitae de mastercars-
Mar Nov 21, 2023 8:38 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
jpz1
jfs1
Kensit0
cesar4222
![[Curriculum] Alex Sevilla - MasterCars ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/804739018977181728/1074135734392463482/ACEPTADO.png?width=540&height=270)
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.