¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
David Ruben
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/08/2022

 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ David Ruben] Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ David Ruben]

Miér Sep 28, 2022 2:31 pm
 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ David Ruben] BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (David Ruben)

Fecha de nacimiento: (21/05/1998)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Actualmente en Moreno)

Número de contacto: (116372)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si,Tengo una Moto Sanchez y un renault 12)

Estudios realizados: (Primarios y Secundarios)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars ya que desde chico me gusto la mecania  y asi brindarles a los clientes un buen servicio y hacerlo mejor a la Empresa )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es demostrar mi desempeño al ser mecanico ,puedo aportar  buena atencion y extensas horas de trabajo en el taller)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No,Nunca trabaje en el Taller, y me gustaria hacerlo,)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):


Última edición por David Ruben el Vie Oct 28, 2022 11:42 pm, editado 1 vez
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ David Ruben] Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ David Ruben]

Vie Sep 30, 2022 1:57 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. [ David Ruben] BlancoMASTERCARSlogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.