- Madara005Ciudadano
CV [Diego Chavez]
Miér Sep 28, 2022 10:29 pm
Nombre: Diego
Apellido: Chavez
Teléfono:
Dirección: N/A
DNI: 552013708
Fecha de nacimiento: 30/01/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: primaria, secundaria y universidad completadas
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): deseo ingresar a same porque estudie mucho y me encantaría trabajar sobre ello ya que e estudiado mucho sobre same y me encanta la profesión y también quiero ingresar por qué es mi sueño trabajar en same y asistir a los pacientes y salvar vidas, desde chiquito me encanta la profesión de same así que hare todo lo que pueda por trabajar en same que mis sueño y mi pasión.
-----APARTADO OOC------
-Discord: Diegoece#8042
-Tu nombre OOC: Diego
Apellido: Chavez
Teléfono:
Dirección: N/A
DNI: 552013708
Fecha de nacimiento: 30/01/2000
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: primaria, secundaria y universidad completadas
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): deseo ingresar a same porque estudie mucho y me encantaría trabajar sobre ello ya que e estudiado mucho sobre same y me encanta la profesión y también quiero ingresar por qué es mi sueño trabajar en same y asistir a los pacientes y salvar vidas, desde chiquito me encanta la profesión de same así que hare todo lo que pueda por trabajar en same que mis sueño y mi pasión.
-----APARTADO OOC------
-Discord: Diegoece#8042
-Tu nombre OOC: Diego
- javi/21Ciudadano
Re: CV [Diego Chavez]
Sáb Oct 01, 2022 4:23 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 3 de el mes de Octubre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)