¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joaco2744
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2022

[-Curriculum Vitae-] --  Formato para MasterCars. [Joaquín insaurralde] Empty [-Curriculum Vitae-] -- Formato para MasterCars. [Joaquín insaurralde]

Jue Sep 29, 2022 3:37 pm
Nombre completo: (Joaquín Insaurralde)

Fecha de nacimiento: (07/03/2000)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116720)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo todas las licencias en regla. Si, poseo de un Cadrona)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quisiera pertenecer a este taller por que desde chico me gustaba ser mecanico y me da mucho interes los autos y me encantaria pertenecer a este lugar)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son de que los clientes esten satisfecho con el servicio y que salgan con una sonrisa, y quiero aportar ya sea enseñar de mecanica, horas extras y entre otras)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en su taller)

((DATOS OOC)):

Discord: (Joaco2744#4523)

Edad: (14)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 4 y 7 horas diarias)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[-Curriculum Vitae-] --  Formato para MasterCars. [Joaquín insaurralde] Empty Re: [-Curriculum Vitae-] -- Formato para MasterCars. [Joaquín insaurralde]

Vie Sep 30, 2022 12:26 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
[-Curriculum Vitae-] --  Formato para MasterCars. [Joaquín insaurralde] BlancoMASTERCARSlogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.