¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joaquin Herrerat
Joaquin Herrerat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2022
Localización : Argentina

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat

Jue Mar 03, 2022 4:34 pm
Nombre completo: Joaquin Herrerat

Fecha de nacimiento: 30/6/1999
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 111477

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia, tengo 3 vehículos

Estudios realizados: Primaria y Secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):

Soy vendedor de vehículos y tengo experiencia con respuestas de autos puedo atender al cliente de buena manera me puedo adaptar a los cambio de sector tengo pasión por el trabajo me gustaría entrar tengo experiencia con los autos quisiera ser mecánico tuning se sobre piezas, pero si solo me encargo del arreglos de autos no me cambia en nada.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:

Mis objetivos en el trabajo son reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales. Lo que puedo aportar al taller son los conocimientos adquiridos anteriormente vendiendo autos sobre piezas, motores, tunning, chasis, luces, alerones, vinilos.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, Nunca e participado en este taller

Discord: (TiagoUrbb#7735)

Edad: (19)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (9 horas diarias)

¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [X] No [] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuántos puntos de rol tenes?: (10 actualmente)
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat

Jue Mar 03, 2022 9:06 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat Blanco10


[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Joaquin Herrerat Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.