¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
alepaz1310
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2022
Localización : Santiago del estero

(reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill  Empty (reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill

Sáb Oct 01, 2022 4:26 am
nombre del denunciante Alejandro Paz
Nombre del denunciado Nicko Bonada
que paso? les cuento, yo estaba tranqui minando, cuando este sugeto llega con su c90 y se pone a saltar por las piedras donde hay que minar, acto seguido choca a un tipo que estaba ahi, le dicen que deje de molestar, y no responde a dicha peticion, bueno aca es cuando salta y me choca a mi, decido no decirle nada y venir a este medio, pasa un tiempo y vuelve a hacer lo mismo, cosa que hizo que me dirija a su persona y le dega que deje de molestar, no me responde y lo que hace es seguir haciendo pg y seguir saltando, al mismo tiempo que seguia intentando chocar.
aca les dejo las ss. gracias por su tiempo. otra vez, mientras estaba escribiendo esto, vuelve y me choca a mi y a varios mas(reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill  Mta-sc17
NOSE QUE PASA QUE ES LA UNICA QUE ME DEJA SUBIR ojala me sirva
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

(reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill  Empty Re: (reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill

Lun Oct 03, 2022 8:21 pm
(reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

(reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill  Empty Re: (reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill

Jue Oct 13, 2022 7:02 pm
(reporte) nicko bonada NIP NRE PG CarKill  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.