- ironpitt5Ciudadano
Curriculum taller mastercars
Dom Oct 02, 2022 2:07 am
Nombre completo: Pietro Rossi
Fecha de nacimiento: 03/04/1995
Residencia: No tengo residencia
Número de contacto: 117687
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia para auto, para moto y para camion. No tengo ningun vehiculo
Estudios realizados: Nivel primario y secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo pertenecer a mastercars porque me parece un muy buen lugar de trabajo donde estan siempre en contacto con las personas divirtiendote y trabajando
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es progresar y aprender lo mas posible sobre los vehiculos. Puedo aportar mi buena onda y mas ganas de trabajar en la faccion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en la faccion, solo en otras ciudades (trabaje en el roleplay del GTA 5)
Discord: Ironpitt#5160
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico aproximadamente 20 horas a la semana, unas 2 o 3 horitas los dias de semana y los fines de semana mas tiempo
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 03/04/1995
Residencia: No tengo residencia
Número de contacto: 117687
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia para auto, para moto y para camion. No tengo ningun vehiculo
Estudios realizados: Nivel primario y secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo pertenecer a mastercars porque me parece un muy buen lugar de trabajo donde estan siempre en contacto con las personas divirtiendote y trabajando
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es progresar y aprender lo mas posible sobre los vehiculos. Puedo aportar mi buena onda y mas ganas de trabajar en la faccion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en la faccion, solo en otras ciudades (trabaje en el roleplay del GTA 5)
Discord: Ironpitt#5160
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico aproximadamente 20 horas a la semana, unas 2 o 3 horitas los dias de semana y los fines de semana mas tiempo
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- TinCoronelCiudadano
Re: Curriculum taller mastercars
Jue Oct 06, 2022 10:57 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.