¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gazano
Ciudadano
Ciudadano

Currículum Taller MasterCars  Empty Currículum Taller MasterCars

Vie Ago 30, 2024 4:20 pm
Nombre completo: Micho Gazano

Fecha de nacimiento: 05/08/2019

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 129701

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, licencia de auto, moto y camión, poseo al rededor de 6 vehículos.

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y en este momento cursando ingeniería industrial)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer a este taller debido a que tengo experiencia trabajando en este puesto, en otra ciudad, además puedo aportar mucho trabajo en los momentos donde el taller está casi vacío y con muchas personas queriendo arreglar su vehículo.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Uno de mis principales objetivos es aportar un buen ambiente laboral en el sector de trabajo que me toque, además un buen orden de los elementos de trabajo y orden en el taller con las personas que no se comporten debidamente.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca he trabajado en este taller.

((DATOS OOC)):

Discord: Gazano

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2/3 horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

Currículum Taller MasterCars  Empty Re: Currículum Taller MasterCars

Vie Ago 30, 2024 5:57 pm
Currículum Taller MasterCars  Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.