¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
romario sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : Brazil

reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol Empty reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol

Lun Oct 03, 2022 12:59 am
reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol Dawn10

taba en rol de tiroteo estaba recgiendo los cadaberes de mis compañeros alejandolos de la esea asi podia llamar a same,
de la nada llega este señor y intenta robarme mi auto lo cual saque mi colt y le dije que se valla que estaba en un tiroteo,lo cual el saca un machete y comienza a pegarme osea no valoro vida, bueno lo mato sigo el rol y a los 10min seguro llega devuelta acordanoce de todo y comienza a pegarme saco mi colt y comienza a disparar no pude matarlo porque me estaba pegando con su machete y haciendo sig sag
mando pm a staff nadie contesta biene el staff julian y me dice que la corte yo estaba haciendo nada, le digo que lo jaile que tenia barias pruebas y me dice reportalo muy buenos staff la verdad
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol Empty Re: reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol

Lun Oct 03, 2022 1:24 am
reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol Standa11
avatar
romario sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : Brazil

reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol Empty Re: reporte hacia:rick jones/dm,no valorar vida,anti rol

Lun Oct 03, 2022 1:33 am
gracias por la ayuda:)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.