¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Empty [Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG

Vie Oct 07, 2022 2:46 am
Nombre IC: Nahuel Hetfield
Nombre reportado: Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez
¿Que sucedió? [estaba atendiendo a un paciente que estaba herido en la entrada de el hospital, cuestión lo estabilicé, y por entorno lo subí hasta la sala de RX, ahí, el chabón comenzó a evadir rol sabiendo que tiene un entorno de camilleros va al baño como si nada, ni me pregunta ni lo roleo, primera acción, evadiendo rol, después de corregirlo, vuelve a la camilla, cuestión, me colgué y nada, lo deje pasar  sin revisar sus metales, ERROR mío, seguidamente se acuesta en la camilla y pongo el típico entorno la sala de TAC/RX, cuestión acá viene el MG y Todo la nuleada junta: Entra Osvaldo_ Gutierrez a la sala como si fuera su casa (NIP y No respetar entorno) y corriendo directamente a la sala hacia donde estaba ya tirado y con entorno Martin Lepez y aca viene el MG por que como este sabe osvaldo que le pueden sacar las cosas a Martin Viene, entra a la sala y se la pasa sin rol ni nada y el otro sale corriendo y termina la secuencia, con Osvaldo corriendo por el hospital con una colt y Martin acostado en la sala de rx que desde ahora puede pasar colts sin mover un solo musculo y estando acostado.[/i]
Hora y fecha: 01:39 del día 07/10[/2022
Otros: [Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Report14
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Empty Re: [Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG

Jue Oct 13, 2022 4:09 pm
[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


avatar
Martu Lepez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2022

[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Empty Re: [Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG

Jue Oct 13, 2022 6:21 pm
esto fue hace una banda pero bueno yo le hable a osvaldo por el celular y yo antes te pregunte si podia ir al baño por que de paso queria estar afk 5m y no me dejas estuviste todo el tiempo diciendo /b deja de evadir rol cuando solo te preguntaba algo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Empty Respuesta a la "Defenza"

Jue Oct 13, 2022 6:34 pm
Como vas a usar el celular rey, tenes un entorno activo el cual fue posible de tu parte, estuviste siempre llevado en camilla, en que momento sacaste el celular o roleaste hacerlo? No tiene sentido y apsrte para que querias ir al baño, te estoy atendiendo
avatar
Martu Lepez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2022

[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Empty Re: [Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG

Jue Oct 13, 2022 8:05 pm
y bueno loco aguanten las motos y los coches al piso Twisted Evil




WAZAAAAAA
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Empty Re: [Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG

Sáb Oct 15, 2022 2:15 am
[Reporte] - Martin Lepez y Osvaldo_ Gutierrez - NIP, NR y MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.