¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/10/2022

CURRICULUM (LA 100 FM) Empty CURRICULUM (LA 100 FM)

Dom Oct 09, 2022 10:51 pm
Nombre:Martiniano

Apellido:fidalg

Fecha de nacimiento:24/07/93

DNI:986507298

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X): No

Nacionalidad:argentina

Numero telefónico:118669

Experiencias laborales:delivery,correo,barrendero,minero,pescador,leñador

Estudios realizados: Primario,Secundario, universidad nacional del sur(bahia blanca)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
muy buenas mañana,tarde,noche sea dondesea que nos esten escuchando.
oyentes,tenemos una noticia de ultima hora, un hombre de 47 años fue asaltado por dos hombres ,un menor de 16 años y un mayor de 22,esto ocurrio a las 8 de la mañana mientras la victima iba a su jornada laboral en el correo como es costumbre,por lo que se sabe los dos ladrones siguieron todo el trayecto del taxi en una moto sanchez robada hasta su parada final en el correo, y cuando el hombre se bajo los ladrones aprovecharon y estando armados amenazaron de muerte al pobre hombre,si bien el hombre se nego a darles el dinero que tenia esto no fue suficiente para los ladrones,que le dispararon en el pie izquierdo al homre y se llevaron una cantidad aproximada a los 2300 dolares,el hombre por su parte fue llevo de urgencias al hospital donde rapidamente fue operado con exito y luego de 3 dias recibio el alta para salir.
en cuanto a los ladrones fueron encontrados horas despues en un hotel a las afueras de la ciudad,el menor que fue el que le disparo al hombre de 47 años fue detenido y tendra que ir a juicio,por otra parte el mayor de 22 años quedo en libertad,ya que para el accionar de la justicia no interfirio en el asalto, a pesar de todo esto el monto de dinero nunca se encontro y no pudo ser devuelta a su respectivo dueño.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras.
quiero formar parte porque me veo con potencial ,hablar es algo q me caracteriza, siempre quise entrar a la radio es algo que me apaciona y me gusta mucho

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
por la capacidad que tengo de transmitirle a la gente lo que esta pasando,que el oyente siempre este atento es una de las cosas que siempre me gustarin y me gustan
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

CURRICULUM (LA 100 FM) Empty Re: CURRICULUM (LA 100 FM)

Lun Oct 17, 2022 10:53 pm
CURRICULUM (LA 100 FM) Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Cumplir el formato correspondiente.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.