- Cristian flowCiudadano
CURRICULUM VITAE_MASTECARS
Jue Oct 13, 2022 12:22 am
Nombre completo: Cristian Villa
Fecha de nacimiento: 23/04/1999
Residencia: N/A
Número de contacto:115329
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?
Sí, tengo licencia de auto, moto y camión, no soy propietario de ningún vehículo.
Estudios realizados:
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
Me gusta mucho trabajar de mecanico y me encanta todo lo que es referido a la mecánica y los autos .
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
Mi objetivo es comenzar a trabajar e ir ascendiendo de cargo, aprender nuevas cosas y compartirlas con mis compañeros de trabajo y así lograr una mejor atención, a su vez me gustaría por el hecho de ganar plata y poder darme lujos de comprarme un auto lindo y demás.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuáles fueron los motivos por los cual que te han despedido?:
No, en otra ciudad si era el gerente de un taller mecánico.
Fecha de nacimiento: 23/04/1999
Residencia: N/A
Número de contacto:115329
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?
Sí, tengo licencia de auto, moto y camión, no soy propietario de ningún vehículo.
Estudios realizados:
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
Me gusta mucho trabajar de mecanico y me encanta todo lo que es referido a la mecánica y los autos .
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
Mi objetivo es comenzar a trabajar e ir ascendiendo de cargo, aprender nuevas cosas y compartirlas con mis compañeros de trabajo y así lograr una mejor atención, a su vez me gustaría por el hecho de ganar plata y poder darme lujos de comprarme un auto lindo y demás.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuáles fueron los motivos por los cual que te han despedido?:
No, en otra ciudad si era el gerente de un taller mecánico.
- TinCoronelCiudadano
Re: CURRICULUM VITAE_MASTECARS
Jue Oct 13, 2022 12:34 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.

- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.