¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty [Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol

Jue Oct 13, 2022 8:45 am
Nombre IC: Maty Zavaleta  Suspect
Nombre reportado: Jesica Anderson , Jason Arlert.
¿Qué sucedió? Bien, luego de un tiroteo me llevan al Same, a lo que mis compañeros buscaban a un Same, da la casualidad que estaban solo Los reportados en servicio, cuando sale este Jesica Anderson, hace PG ya que yo estaba abatido con bandana y seguramente vio mi  Nombre con /id, Luego sale el otro same y "esta" comienza a decirle que se meta al Hospital, claramente cometiendo NIP ya que por rol estarían dejando a un paciente morir en la puerta del Hospital, Luego traen a otro paciente a la puerta de Same y Jesica si lo cura, a todo esto estaba Jean Saenz roleando recordar la cara de la same ya que le había robado ella a el dentro del hospital y ella no respondía /do Evadiendo el Rol, cabe aclarar que el MG lo produce ya que por una problema OOC comete Antiroles IC.
Hora y fecha: 13/10/2022 5:00 AM
Otros: Este Pj de Jesica Anderson, tiene otro Pj en los que comete Antiroles y los cambia para salvarse de los reportes, espero le quiten PDR ya que siempre hace lo mismo.
Adjuto Pruebas:
[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Captur48
[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Captur47
[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Captur49
avatar
Jess518
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Tierra del Fuego

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Respuesta a reporte.

Jue Oct 13, 2022 9:13 am
En primer lugar salimos afuera por un llamado de un sujeto que nos pide que curemos al paciente al que yo estaba curando roleando perfectamente mi papel de SAME, al terminar el rol, los camilleros llevarían al paciente a la sala de guardia, por lo tanto entré a HP a continuar el rol.
En el proceso cuando apenas terminaba de curarlo sacan una 9mm y la recargan y disparan, por seguridad le digo a mi compañero Jason que entre al hospital, tanto por chat ic como radio ic de discord la cual tenemos los SAME.
Cabe recalcar que este personaje Maty Zabaleta y su grupito viven muriendo cada 5 minutos por DM y pretenden que los curemos, eso se considera RK y nosotros no curamos DM.
A esas horas el hospital estuvo repleto de gente haciendo DM, tanto con bates, machetes, puños, armas, etc.
Esto además de mi lo pueden responder varios compañeros mios que están cansados de que siempre estos personajes vivan muriendo por DM y entran al hospital a generar disturbios, cometer anti-rol e insultar ooc por chat de voz para que no queden pruebas gráficas.
Mi personaje es el único que tengo y eso lo saben varios adminsitradores porque expliqué la situación, el otro personaje lo juega mi hermano y eso lo saben.
Con el tema de robarle a un paciente eso jamás sucedió... Ingresó con un arma blanca al hospital cometiendo un poco de DM y un PD le quitó el arma blanca, pido que te informes antes de hablar cosas asi.
En mi imagen se ve como un usuario pregunta porque disparan en zona segura.
Seguimos un protocolo el "TRIAGE" el cual consiste en basarse en código rojo, amarillo y verde, y el paciente al que yo estaba curando estaba en código rojo.

Sin más que decir, cordiales saludos y espero corten con estas cosas.

ATTE: Jess518.[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Sadsad10
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Re: [Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol

Jue Oct 13, 2022 9:30 am
Bien, veo que mucha idea de Rol no Tenes, pero te explico, cuando a alguien lo matan varias veces no se considera RK, sino que tan solo matan al Pj IC, RK es en caso que me asesinen, yo acepte muerte y vuelva a buscarlo al que me asesino para vengarme, ¿Que sucede? que seguís mintiendo...Acá te voy a dejar otra foto donde se ve que mi Pj estaba antes que el que vos curaste por el "Llamado recibido" a lo cual por rol ignoraste a un paciente herido Cometiendo NIP, y bueno, no hace falta pedirte pruebas de que "apenas terminaba de curarlo sacan una 9mm y la recargan" , Supongo que no tenes ya que no existio tal cosa.
Imagen donde se me ve a mi tirado antes que este otro paciente (Pueden comparar la Hora en la que tome el screen) y Este pj ignoro totalmente curarme:
[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Captur54

Ah, y como consejo no mezcles IC con OOC porque sino el Rol te va a durar poco, El reporte es mas que nada para que sepas que NO debes hacer para no cometer Anti Roles.
Suerte y deja que los Staff se encarguen del Reporte. lol!
avatar
Jess518
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Tierra del Fuego

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Respuesta a reporte.

Jue Oct 13, 2022 9:48 am
Para tu información cuando estabas tirado en la puerta teniamos 4 pacientes mas dentro de la guardia, eramos dos sames para toda la ciudad. Y estaban a puro DM fuera del mismo, nuestro protocolo es no acudir cuando pasan estas cosas sin que este la PD de por medio. Además de que mi compañero y yo estabamos atendiendo a esos pacientes habian matado a un PD fuera de same y unos cuantos más. Por lo tanto no podemos acudir con riesgo de tal calibre.
No mezco lo ooc con lo ic. Entendé que seguimos un protocolo, y cuando se calmó un poco la situación salimos y acudimos al que teniamos mas cerca de la puerta del hospital y basandonos en el TRIAGE. Y como se ve ahi sacan una 9mm y la recargan en medio de mi rol, también se oyó el disparo.
Por esa justa razón decidimos ingresar nuevamente al hospital.

Me confundí, no es RK. Es muerte por DM a cada rato, no lo digo solo por vos sino por el resto, lleno de gente muerta por DM en la puerta de hospital y no acudimos a eso ya que una vez nos dispararon, lo reportamos y se soluciono. Pero debes entender la gravedad de la situación.

Mi compañero está de testigo, un compañero más que estaba fuera de servicio e incluso un ayudante que vió el problema y dijo que lo solucionemos en foro.
avatar
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2021

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Re: [Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol

Jue Oct 13, 2022 11:44 am
Primero que nada quiero dar a resaltar el NIP al transladar al sujeto ellos mismos, a pie, en lugar de usar la linea de emergencia 107, sumado NRE de todos los que transladaron el sujeto, al estar con bandanas, bates, machetes y demas objetos en el interior de un hospital.

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Unknown
[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Unknown

Es normal ver "Batallas Campales" afuera o dentro del hospital, que incluso la PDLC en ocaciones intenta controlar, donde al finalizar quedan cuerpos (cadaveres/PKs) por toda la zona, casos a los que nosotros normalmente no acudimos, debido a que son DM, ya que son problema del Staff

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Unknown

los jugadores, con la implementacion del nuevo sistema de cuerpos, agarraron la costumbre de apilar todos los cuerpos en la entrada de same sin rol alguno, dejando sin poder diferenciar entre sujetos que dmearon frente al hospital o transladados, con todo esto, junto a lo que dijo anteriormente mi compañera, llegamos a la conclucion de que era un DM

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Unknown

El staff "Sebastian Del Campo"(anterior mente llamado por el reportante) por las limitaciones de su rango y el exceso de jugadores dentro del hospital, al parecer entendio nuetra situacion, prefiriendo no intervenir y dejandola a nuestro criterio, recordar que 2 sames es una cantidad minima para la atencion medica de todo el servidor
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/09/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Re: [Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol

Jue Oct 13, 2022 12:47 pm
/llorar
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Re: [Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol

Vie Oct 14, 2022 12:54 am

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Empty Re: [Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol

Sáb Oct 15, 2022 1:34 am

[Reporte] Jesica Anderson, Jason Arlert - NIP - MG - PG - Evadir Rol  Report14

Los reportados presentaron una defensa valida hacia su reporte, el mismo queda totalmente desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.