¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gringo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2023

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Empty [Reporte] Jason Arlert y Gael Benitez

Miér Feb 08, 2023 1:13 pm
Nombre IC: Alessio Smith
Nombre reportado: Jason Arlert y Gael Benitez
¿Que sucedió? estabamos en una persecucion en la cual me disparan y me rompen el coche en nube, me llevan a comisaria y llaman al same ya que estaba desvanecido mi PJ [Jason era el medico y no hizo completamente nada estando alessio aparentemente inconciente, le deberia de haber puesto un suero y llevar al hospital para un tratamiento mas importante pero no, lo intento despertar y como no despertaba los policias lo bajaron inconciente y DIRECTAMENTE a la carcel estando inconciente], yo estaba tirado en el piso de comisaria y le tire el entorno de que alessio aparentemente estaba inconciente... el policia Gael sin ningun tipo de rol, usa el comando de esposar para moverme sin rol adecuado y me jailea de la nada
Hora y fecha: ayer, nose la hora exacta
Otros:  
Spoiler:
[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Mta-screen_2023-02-08_03-44-48[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Mta-screen_2023-02-08_03-48-37[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Mta-screen_2023-02-08_04-01-55   .
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Empty Re: [Reporte] Jason Arlert y Gael Benitez

Miér Feb 08, 2023 4:19 pm

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Empty Re: [Reporte] Jason Arlert y Gael Benitez

Miér Feb 08, 2023 8:19 pm
Buenas tardes al STAFF que tomó el reporte, vengo a defender a mi personaje: Gael Benítez.

Bien, primero que todo no tengo nada que ver que hayas quedado "inconsciente" en nube. Me llaman porque hace 30 minutos que estabas forzando ROL y por nada en el mismo te querías despertar de su estado de inconsciencia, que ni siquiera estabas PKEADO. Te dejo Logs de cuando te intentan despertar, la verdad ni entendí si estabas roleando estar inconsciente o simulando ésto, si es la segunda opción, es imposible que no te hayas despertado.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Log_1010


De lo otro que se me acusa, meterme en prisión inconsciente; a ver, es una situación TOTALMENTE IC. Yo intenté rolear esposarte pero me dijeron que ya lo estabas por ROL, así que procedí con el comando y a meterte en la prisión, SIN ESPOSAS, dejo Logs.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Log_1110

Acá cuando estabas "aparentemente" inconsciente y entre Lian y yo te cargamos hasta la sala de procesamiento, donde él me indica que te meta en las condiciones que estabas, pero repito, es algo IC.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Log_1210

Acá se ve como intento rolearte las esposas, y vos me decís por /b "Ya las tengo", por lo que coloco el comando y te llevo al lado de las celdas.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Log_1310

Por último, te quito las esposas y te meto en la cárcel IC.
avatar
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2021

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Empty Re: [Reporte] Jason Arlert y Gael Benitez

Jue Feb 09, 2023 6:16 am
[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

En el breve relato que deja el reportante, quedan algunos huecos y se salta partes de lo que realmente sucedió, no molestándose en dejar claro lo que verdaderamente intentaba rolear, esto junto a la falta de evidencias sobre lo que se me acusa.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

Como se puede ver en su relato, que no aclara explícitamente, el estaba "aparentemente inconsciente" ya que durante todo el rol intento interpretar estar simulando dicho estado, forzando el rol de distintas maneras.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

Con los conocimientos médicos de mi personaje, durante todo el rol aplico distintas técnicas con las que se puede saber cuando una persona esta inconsciente o no, debido a que en la vida real dicho estado es difícil o imposible de fingir.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

Este personaje a como manifiesta el reportante, tenia distintas habilidades sobrehumanas, desde poder manipular su reflejo fotomotor a voluntad como poseer una alta resistencia al dolor

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

Entre varios intentos de darle un tratamiento al sujeto, con las estadisticas que tiene este jugador y viendo que posiblemente el rol no llegara a ningun lado, para hacerlo mas facil para mi y para los oficiales, decidi hacer uso del "entorno" el cual esta permitido utilizarse en situaciones como esta, pero el usuario negó y rechazo dicho rol.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

Por ultimo, en un momento mientras era dirigido de la comisaria a la unidad medica el paciente llego a hablar, por lo que mi personaje como un Medico capaz, con estudios y que hace uso del sentido común, nunca habría puesto suero ni malgastado los recursos hospitalarios en un sospechoso que jugaba a estar desmayado como afirma que se debió de haber hecho el reportante.

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Image

...y quien es nicolas?
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Empty Re: [Reporte] Jason Arlert y Gael Benitez

Sáb Feb 11, 2023 12:31 am

[Reporte]  Jason Arlert y Gael Benitez Report14

Los usuarios reportados presentaron una defensa valida hacia el reporte, el mismo queda desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.