¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Yanpol Hurtado
Yanpol Hurtado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2022
Localización : Ninguna

Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción) Empty Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción)

Jue Oct 13, 2022 11:54 pm
Nombre IC: Yanpol Hurtado
Nombre reportado: Martha Clotilde
¿Que sucedió? Si soy yo nuevamente, bien estaba yo recién llegado donde colocan el helicóptero de los bomberos resulta que un miembro de ellos me llevó para el lugar y al momento hizo /quit (no vi su name) entonces la señorita me pedia el favor de retirarme y bueno ella me dijo venga lo llevo al momento de ir sobre el aire (super alto) ella o el usó el comando /expulsar id y hacerme caer hasta morir.
Hora y fecha: Hoy a las 9:10 pm
Otros: N/A
(Pruebas es lo único que al cansé a tomar cuando caía)
https://imgur.com/a/sY4UcsT
Y quiero saber por qué lo hizo en vez de buscar un lugar para aterrizar.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción) Empty re

Vie Oct 14, 2022 12:13 am
Buenas, Acudi a buscar el helicoptero porque lo aparcaron en el centro entonces cuando lo guardaron en base reaparecio lejos y me indicaron que lo valla a buscar y lo regrese a su lugar, y me dijistes si te podia alcansar porque tu auto estava en funeraria y subistes y camino a funeraria se me crashlageo el juego y me tiro Network Trouble, No tuve intension de tirarte ni trollear ni hacerte morir. sorry
Yanpol Hurtado
Yanpol Hurtado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2022
Localización : Ninguna

Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción) Empty Re: Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción)

Vie Oct 14, 2022 4:49 am
Vale no te preocupes suele pasar, solo que me canse de tantas personas Antirol que se encuentra hasta una facción podría hacer eso. Dale disculpa por molestarte canceló el reporte.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción) Empty Re: Reporte PG (Mal uso de helicóptero de facción)

Mar Oct 18, 2022 1:51 am
Reporte desestimado


>El reportante y la reportada se arregalaron con una charla razonable, y decidieron por parte del reportante desestimar el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.