¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Hugo Corona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/09/2022

REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Empty REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman

Mar Oct 18, 2022 1:03 pm
Nombre IC: Hugo Corona
Nombre reportado: Emilio Guzman
¿Que sucedió? Este PJ reportado, no ha parado hoy día de matar en Zona Segura. Esta mañana mato a 2 amigos míos en Minería sin rol previo ni nada. Y se retira sin llamar a la PD para dar aviso ni nada. A lo cual procedo a llevar a mis amigos a SAME. Cuando llego vuelve a aparecer y se acerca a mi simplemente para ver si pertenecía a la Familia de mis amigos sin rolear reconocimiento ni nada. Una vez que revivieron a mis amigos vamos a Motomec así reparaba la camioneta (que esta a 1 cuadra de same) A lo cual aparecen el reportado y mata a mi amigo y a mi pj en pleno Motomec. Y repararon el auto suyo rápido bugueando animación y todo. Y después se fueron sin llamar a la PD de vuelta avisando de lo sucedido y al cabo vino un SAME que revivió a mi PJ. Después ya cerca de las 12:10 me encontraba en minería vendiendo un auto mío (que ellos no reconocían porque no lo he usado nunca) y con otra vestimenta y bandana. A lo cual el se me acerca al auto y me procede a matar sin respetar zona ni nada.
Hora y fecha: 18/10 10:44 - 12:10
Otros: En todas las veces que dispararon o mataron en ningún momento llamaron a la PD
OOC como puede ser que el PJ reportado tenga tantos reportes y no apliquen un BAN justo solo porque es amigo del administrador. Porque la posta quita las ganas de jugar en el servidor si personas que tienen tantos reportes (con pruebas solidas) lo dejen seguir jugando. solo por ser "amigo" de Taker. Así que le pido al Staff que tome el reporte que sea justo por el hecho que personas así arruinan el servidor.
REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Mineri10
REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Mineri11
Prueba cuando matan a mis amigos en Mineria
https://cdn.discordapp.com/attachments/1024185839409967186/1031928794522587188/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/1024185839409967186/1031928884221984768/unknown.png
Pruebas cuando me mataron en Motormec y buguearon animacion para reparar el auto sin rolear entorno. Se puede ver en las imagenes la diferencia de tiempo y que no rolearon nada.
https://cdn.discordapp.com/attachments/1024185839409967186/1031947471909294180/unknown.png
Prueba cuando me mataron sin respetar entorno ni llamar PD

ACLARO: tuve que adjuntar links al final porque me daba error al cargarlos. Espero que el staff pueda reportarlo y hacer justicia para el servidor


Última edición por Hugo Corona el Jue Oct 20, 2022 4:32 pm, editado 1 vez
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 08/08/2020
Localización : España

REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Empty Respuesta Emilio Guzman

Mar Oct 18, 2022 2:31 pm
Hola en todos los momentos se hizo llamado a la PD ademas a ti en ningun momento te queriamos matar te ponias delante de los slade para que te dieramos tiro eres tu el que te regalabas te estaba poniendo delante para enseguida reportar solo quereis eso todos reportar y la unica tonteria q decis q soy amigo de taker o nse q q es todo mentira yano sabeis ni q decir por q quereis q me baneen cuando el staff tome el reporte que me pida pruebas de lo que quiera tengo todo grabado
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Empty Re: REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman

Jue Oct 20, 2022 12:59 pm
REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Empty Re: REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman

Miér Oct 26, 2022 5:55 pm
REPORTE Y PETICION DE BAN Emilio Guzman Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.