¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Empty Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)

Jue Oct 20, 2022 4:20 pm
Nombre IC: Axel Slade
Nombre Reportado: Emilio Guzmán & Mateo Floyd

¡Buenas tardes! Me gustaría pedir una petición de BAN para estos 2 sujetos, en especial el muchacho llamado (Emilio Guzmán).

¿Qué Sucede?: Resulta yo tengo conflictos de banda con Emilio Guzmán, por obvias razones queremos abatirnos entre si, tomar venganza y afectar el rol del otro dentro del servidor. Esta bien y lo acepto ya que los 2 tenemos un Rol Agresivo dentro del mismo. Pero este muchacho ya se esta abusando de la situación y por "enojo" de que lo hayamos abatido en varias ocasiones, decide hacer estos tipos de Anti-Rol. (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH,  MAL USO DEL /do, ETC..)

Fecha y Hora: 17/10/22 - 18/10-22 - 20/10/22 (Imágenes de lo ocurrido en estos días mientras armaba el reporte)

PRUEBA 1 : Yo iba tranquilamente a NUBE para guardar mi auto y salir del juego, cuando estaba a punto de hacerlo vi a sus muchachos y de la nada empieza dispararme Emilio. (Cabe recalcar que ya habían abatido a un muchacho en nube y en ningún momento hicieron el llamado a la PD ni conmigo ni con el muchacho.)

Acá comienza el AntiRol de Emilio en Zona Segura - NRE + NRE x2 PDLC + ZONA SEGURA - NRA + ETC.. (17/10/22 11:50 AM)
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow18
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow19


PRUEBA 2:
Acá se aprecia el NRE, NRE x2 y Mal uso del /do + ETC.. (17/10/22 12:07 AM)
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Prueba12
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Raul11
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow20

PRUEBA 3: Yo acá estaba tranquilamente con los integrantes de mi familia en minería que se "supone que es una zona segura" y de la nada caen estos sujetos con ak-47 y empiezan a disparar a lo loco, cuando atrás mío había gente trabajando.

- NRE + NRE x2 PDLC + ZONA SEGURA + ETC.. (18/10/22 11:50 AM)
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow21

PRUEBA 4: Acá el integrante de mi familia que estaba en la Amarok roja, nunca lo vieron en la camioneta por lo cual sobrevivió al ataque y me llevo a same. Luego de que me revivieran aparecen estos 2 tipos y al segundo de yo salir de same, empiezan a seguirme de la nada, cuando se supone que ya me habían abatido. Unas cuadras atrás del same me abatieron.

- DM MASIVO + NRE + NRE x2 PDCL + ZONA SEGURA + ETC.. (18/10/22 10:55 AM)

ROL DEL SAME:
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow23

CAPTURA DE CUANDO ME ABATIERON A UNAS CUADRA DE SAME:
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow24

LOGS:
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow26

ACA SE VE COMO MATEO VOLVIENDO A LA ZONA DONDE ME MATO EL Y EMELIO:
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow25

PRUEBA 5: Aca es cuando me iba a nube y nuevamente aparecen estos tipos, a los minutos de haberme matado. xD

- DM MASIVO + NRE + NRE x2 PDCL + ZONA SEGURA + DM CAR + ETC.. (18/10/22 : 11:17 AM)

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow27

PRUEBA 6: ACA ME IBA PARA MI CASA Y APARECEN DE NUEVO ESTOS MUCHACHOS HACIENDOME DM CAR:

- DM CAR + NRE + ETC.. (18/10/22 : 11:21 AM)

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow29

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow28
LOGS DEL DMCAR:
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow31

PRUEBA 7: Acá llegaba a minería para comprar materiales y de la nada aparece Mateo Floyd con su compañero Rogelio Suarez y empiezan a chocarme con su camioneta. Me baje para comprar unos materiales y a los 3 minutos me abatieron dentro de minería, forzando el rol de reconocimiento, no me dio tiempo ni para responder.

- DM MASIVO + NRE + NRE x2 PDCL + ZONA SEGURA + DM CAR + FORZAR ROL + ETC.. (20/10/22 : 14:45 PM)

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow33
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow34

ACA SE VE COMO SE QUEDAN EN LA ZONA DONDE ME ABATIERON SIN HACER LLAMADO A LA PDCL:

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow35

LOGS DE COMO FUERZA EL ROL SIN QUE ME DEJARA CONTESTAR:

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Unknow36

La verdad si les soy sincero, no se como el staff puede seguir aceptando la entrada de Emilio Guzmán al servidor. En tan solo de lo que va el mes tiene 11 reportes, lo cuales mayoría sale perdiendo / en contra de el. Gente con bastante experiencia dentro del Roleplay Argentina como lo suele ser "Brayan Jefferson, Malvina Soledad y demás personas" lo reportan y piden por favor que hagan algo con el Anti-Rol que comete Emilio.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Empty Re: Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)

Jue Oct 20, 2022 6:25 pm
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Empty Re: Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)

Vie Oct 21, 2022 9:32 pm
Reporte + Petición de ban / Emilio Guzman & Mateo Floyd (DM MASIVO, NRE, NRE x2, PK, DM CAR, NRA, NRC, NRH, ETC..)  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Emilio Guzman- NRA+NRE X2 +PK+Mal uso del /do
Mateo Floyd- Mal uso del /do
Tobias Bravo- Mal uso del /do

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.