¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Empty [Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE

Miér Oct 19, 2022 12:05 am
Nombre IC: Marcus Floyd
Nombre reportado: Nahuel Jara y Santiago Stewart
¿Que sucedió?: Estaba en la amarok, cuando vienen estos dos sujetos y me empiezan a dmear todo el auto, cuando me bajo me Pkean, sin ningún motivo y se van sin rolear entorno, así quedándose en lugar.
Hora y fecha: 22:37:48 - 2022-10-18
Otros: nada.

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Mta-sc80

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Mta-sc81
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE

Miér Oct 19, 2022 6:56 am
[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Santiago Stewart
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2022

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Empty Buenas... Vengo a apelar a mi defensa.

Miér Oct 19, 2022 8:17 pm
En primer motivo no te disparamos porque seas de una mafia/banda/pandilla/organizacion,sino porque como se ve una parte en tu propia ss (la primera) tu empezaste a insultarnos,via voice y via chat (esto saca lo que viene a ser el "DM"="DeatMach","NRR"="No rolear reconocimiento","PK"="Player Kill"),luego "DM CAR" en ningun momento realizamos dicha accion de atropellarte o algo por lo similar,asi que no se porque pusiste eso, y luego por lo de "NRE=No rolear entorno" si lo hicimos,por aqui debajo dejo la SS.

Saludos!.

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Unknow10
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE

Miér Oct 19, 2022 8:51 pm
Primero, me estaban insultando por voice a lo cual yo decidí decir eso, no creo que sea igual una excusa para seguirme y matarme, cuando ustedes empezaron.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Empty Re: [Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE

Dom Oct 23, 2022 2:48 am
[Reporte] Nahuel Jara - Santiago Stewart | NRR + DMCAR + DM + PK + NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por DM + NRR.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.