- LibraCiudadano
Curriculum De: Facusito Allias
Jue Oct 20, 2022 9:29 pm
Nombre completo: Facusito Allias
Fecha de nacimiento: 19/12/2004.
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 118372
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de motos y de vehículos también tengo una moto modelo Sanchez.
Estudios realizados: Primaría, secundaria, Universidad y Estudié también mecánica Basica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars Por que me gusta mucho ayudadar a los civiles
y que que yo Con mi conocimiento me parece que ayudaría bastante en la empresa
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son diagnosticar, reparar y ajustar diferentes tipos de Motores, dispositivos y componentes mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos industriales, quiero aportarles de mis conocimientos como mecánico y de no saber seguir aprendiendo Estudiar mas en este hermoso recorrido
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Fecha de nacimiento: 19/12/2004.
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 118372
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de motos y de vehículos también tengo una moto modelo Sanchez.
Estudios realizados: Primaría, secundaria, Universidad y Estudié también mecánica Basica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars Por que me gusta mucho ayudadar a los civiles
y que que yo Con mi conocimiento me parece que ayudaría bastante en la empresa
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son diagnosticar, reparar y ajustar diferentes tipos de Motores, dispositivos y componentes mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos industriales, quiero aportarles de mis conocimientos como mecánico y de no saber seguir aprendiendo Estudiar mas en este hermoso recorrido
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- TinCoronelCiudadano
Re: Curriculum De: Facusito Allias
Dom Oct 23, 2022 11:08 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.

- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.