¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 4:06 pm
Nombre IC: Vicente Paz
Nombre reportado: Mateo_Floyd y Gavi_Busquets
¿Que sucedió? Sucede que estábamos en servicio en hospital con mi compañero, y llega Mateo Floyd Cargando a Gavi Busquets y empiezan a insistir que lo revivíamos a Gavi Busquets , procedo a decirle que tiene y Mateo Floyd dice "se cayo de la escalera" (Obviamente no era cierto, el quería que ponga /revivir y listo pa casa) , luego Gavi empieza a decir que tenia herida de bala.
Bueno le roleo examinarlo y ahora decide rolear enserio herida de bala, lo revivo y roleo que camilleros lo trasladan para adentro y se ponen a saltar y boludear corriendo por el hospital no tomando enserio el rol y evitando todo hasta que se le ocurre continuar en la sala de rayos, eramos yo y mi compañero y el herido, de la nada entra corriendo Mateo Floyd hacia Gavi Busquets y este le pasa una uzi ALFRENTE DE TODOS EN LA SALA y intentan forzar rol haciendo como que nadie lo noto.
Dice por B "por logica me tienen que cachear" osea que por eso paso el arma EVADIENDO ROL Y FORZANDOLO APROPOSITO.

Primero: Por rol tenia una bala y se suponia que no estava conciente como para hacer algo o siquiera ser conciente y ademas estava siendo trasladado por camilleros a la camilla
Segundo: Se supone que por entorno no puede entrar ahi ni tendria que estar porque es una sala de estudios.
luego pone " Nadie veria que le pasaron un arma" Forzando rol apleno y cometen terrible MG hablando por b diciendo vamonos no quieren rolear y se van como si lo hubieran dicho IC osea.



Es necesario que les sancionen y les bajen un punto de rol dandole un minimo de correctivo porque estas personas llegan trolleando abusándose de su conocimiento en rol y fuerzan rol a su favor siendo consientes de su fallo creyéndose que nosotros somos boludos y no nos damos cuenta y nosotros lo unico que cumplimos es nuestro rol de SAME, esta persona viene y no quiere rolear, quiere forzar rol para que todo sea mas rapido y enzima lo hacen mal y luego hacen como nadie vio nada y se van caminando cuando hace menos de 10 minutos tenia un tiro en el brazo, se olvidan que es un sv de rol.

Hora y fecha: 21/10/22 14:48
Otros: SS.

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Nulaci11
[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Nulaci12
[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Nulaci10

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Mta-sc31
[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Mta-sc30
[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Mta-sc32


Última edición por gammaguan el Sáb Oct 22, 2022 6:09 am, editado 1 vez
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 5:28 pm
Acepto jail pero MG? de que? NRE? de que? evadir rol y forzar rol? te contradecis, ademas el /b q puse diciendo por lógica me tendrían que cachear es xq como me vas a mandar a rayos X sin cachearme, no lo dije x el arma.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty re

Sáb Oct 22, 2022 6:08 am
MG decis que no ? Que le digas vamonos por /b y se vayan como si estarian hablando ic ? decis que no es MG?
NRE Entorno decis que no ? a vos te parece bien entrar gritando y corriendo a un hospital habriendo puertas y colandose en salas medicas que no son abiertas al publico?
Sacando que por entorno Hay guardias en el hospital como gente siendo tratada.
Pasar un arma alfrente de todos y pones " nadie notaria que me pasa un arma" no te parece forzar rol ? osea vos crees que podes hablar de algo que vi?
decis por lógica me tendrían que cachear y le pasaste el arma, evadiste rol totalmente y es Nula interpretacion tambien
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Sáb Oct 22, 2022 9:15 am
¿Y yo qué tengo qué ver?
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Sáb Oct 22, 2022 10:12 am
gammaguan escribió:MG decis que no ? Que le digas vamonos por /b y se vayan como si estarian hablando ic ? decis que no es MG?
NRE Entorno decis que no ? a vos te parece bien entrar gritando y corriendo a un hospital habriendo puertas y colandose en salas medicas que no son abiertas al publico?
Sacando que por entorno Hay guardias en el hospital como gente siendo tratada.
Pasar un arma alfrente de todos y pones " nadie notaria que me pasa un arma" no te parece forzar rol ? osea vos crees que podes hablar de algo que vi?
decis por lógica me tendrían que cachear y le pasaste el arma, evadiste rol totalmente y es Nula interpretacion tambien

gritando y corriendo? en ningún momento grite, y correr x logica estoy inconciente y me trasladaron los camilleros pero de alguna forma tengo q ir hasta donde me revisan etc, gritando de q si nisiquiera hable x Say ademas, de q me hablas diciendo eso, el arma se la pase xq en ningún momento me cachearon si ustedes me cacheaban hablaban x /d y solicitaban una unidad de traslado para mandarme preso, pero nose si son internos o q q no saben q tienen q cachear, como dije antes acepto jail pero no digas estupideces hermano.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Sáb Oct 22, 2022 9:07 pm
Alan Velasco escribió:
gammaguan escribió:MG decis que no ? Que le digas vamonos por /b y se vayan como si estarian hablando ic ? decis que no es MG?
NRE Entorno decis que no ? a vos te parece bien entrar gritando y corriendo a un hospital habriendo puertas y colandose en salas medicas que no son abiertas al publico?
Sacando que por entorno Hay guardias en el hospital como gente siendo tratada.
Pasar un arma alfrente de todos y pones " nadie notaria que me pasa un arma" no te parece forzar rol ? osea vos crees que podes hablar de algo que vi?
decis por lógica me tendrían que cachear y le pasaste el arma, evadiste rol totalmente y es Nula interpretacion tambien

gritando y corriendo? en ningún momento grite, y correr x logica estoy inconciente y me trasladaron los camilleros pero de alguna forma tengo q ir hasta donde me revisan etc, gritando de q si nisiquiera hable x Say ademas, de q me hablas diciendo eso, el arma se la pase xq en ningún momento me cachearon si ustedes me cacheaban hablaban x /d y solicitaban una unidad de traslado para mandarme preso, pero nose si son internos o q q no saben q tienen q cachear, como dije antes acepto jail pero no digas estupideces hermano.

estupideces? Si aceptas el Jail para que te comportas como nulo bobo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty re

Sáb Oct 22, 2022 9:11 pm
Amin Martinezz escribió:¿Y yo qué tengo qué ver?

participaste no roleando entorno, tambien en el MG, PG, Y PARA QUE NO TE OLVIDES VOS PUSISTES " NADIE NOTARIA EL ARMA" OSEA QUE VOS ADEMAS FORZASTE EL ROL.

Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Sáb Oct 22, 2022 11:02 pm
gammaguan escribió:
Alan Velasco escribió:
gammaguan escribió:MG decis que no ? Que le digas vamonos por /b y se vayan como si estarian hablando ic ? decis que no es MG?
NRE Entorno decis que no ? a vos te parece bien entrar gritando y corriendo a un hospital habriendo puertas y colandose en salas medicas que no son abiertas al publico?
Sacando que por entorno Hay guardias en el hospital como gente siendo tratada.
Pasar un arma alfrente de todos y pones " nadie notaria que me pasa un arma" no te parece forzar rol ? osea vos crees que podes hablar de algo que vi?
decis por lógica me tendrían que cachear y le pasaste el arma, evadiste rol totalmente y es Nula interpretacion tambien

gritando y corriendo? en ningún momento grite, y correr x logica estoy inconciente y me trasladaron los camilleros pero de alguna forma tengo q ir hasta donde me revisan etc, gritando de q si nisiquiera hable x Say ademas, de q me hablas diciendo eso, el arma se la pase xq en ningún momento me cachearon si ustedes me cacheaban hablaban x /d y solicitaban una unidad de traslado para mandarme preso, pero nose si son internos o q q no saben q tienen q cachear, como dije antes acepto jail pero no digas estupideces hermano.

estupideces? Si aceptas el Jail para que te comportas como nulo bobo

acepto jail dije pero q no inventes conceptos, no digas nulo cuando no sabes ni escribir hermano, pensa un poco
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty re

Mar Nov 01, 2022 10:46 am
ajam
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Mar Nov 01, 2022 12:32 pm

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Mar Nov 01, 2022 4:47 pm
Como ya dije reiteradas veces, acepto jail, y es mas si quieren q compre una uzi continue el rol lo hago, me da igual, pero que justifique bien el reporte, lo unico que fundamenta es evadir, forzar rol, el MG, lo demas no lo fundamentas simplemente tiras conceptos al azar y pones lo maximo posible, ya que es un server de rol xq no me cacheaste antes de ingresarme s RX? cosa la cual si tan serio te tomas tu rol de SAME deberías haber hecho, ya que en RX no podes ingresar con metales, pero tan poco conocimientos tenes q te lo tengo q decir yo q soy el reportado? por dios, y reitero que fundamente los conceptos marcados en el reporte ya q sino no tiene sentido, abrazo.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty re

Miér Nov 02, 2022 9:05 pm
que lo decida un staff
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol.

Miér Nov 16, 2022 11:02 pm

[Reporte] Mateo_Floyd y Gavi_Busquets - MAL USO DE /DO+NRE+NRH+NIP+PG+MG+TROLL+Evadir Rol+Forzar Rol. Report17

Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, los usuarios seran sancionados por (NRH + MG + PG + Mal uso del /do + Evadir rol).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                              Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.