¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 22/10/2020

[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Empty [Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG

Sáb Oct 22, 2022 3:49 am
Nombre IC: Marcos Scott.

Nombre reportado: Oscar Kendrick.

¿Qué sucedió? Iniciamos una persecución a una Ford F100 blanca, con dos personas en ella. Luego de un tiempo de persecución, para en un callejón y se baja uno, lo reducimos y otra unidad sigue la F100 que había quedado con otro sujeto, el reportado. La otra unidad informa que tiene la F100, que la estaba siguiendo y que giró en U en cercanías al estacionamiento central (Nube), volviendo al mismo, llega al pickup verde (En el que se meten los vehículos) y lo guarda, sin valorar su vida, saca otro vehículo (Un Jester verde, sin ningún tipo de rol realizó ambos cambios, aunque seria directamente imposible realizar algo así en la vida real. Abusó del sistema.) retomamos la persecución, ésta vez encabezando la misma yo.

Luego de no sé, media hora de persecución mas o menos, el sujeto frena de la nada, logramos con otra unidad que iba cuatripulada por oficiales, encerrar y inmobilizar al sujeto (El vehículo), sin dejar que salga hacia delante ni atrás. El mismo, con una escopeta y cuatro Mp5 apuntándole, se queda simplemente en el auto (NIP - NVVPJ).

Luego de no valorar vida ni interpretar su personaje, empezó a abrir /b innecesariamente diciendo que le salió el cartel de que no tenia batería en la Laptop (Mal uso de /b). Si bien es entendible lo que le sucedió, el rol sigue completamente IC, porque NADIE del lugar podía parar el rol, ni siquiera el (Aclarar que había un Game Operator en el servidor, pero estaba AFK). Luego de varias veces repitiendo que cutee /b, el aun sigue mal usando el comando dicho, sin querer seguir el rol correspondiente (Evadir rol del momento).

Luego de eso, sonó fábrica unas diez veces, a lo que les informo a mis compañeros de la camioneta que se retiren y acudan a la misma ya que tenía más importancia que la propia persecución que se dio, a lo que se van. Me quedo yo solo con él, apuntándole directamente a la cabeza con una Mp5 (Sub Fusil), pero el aún seguía abriéndome /b, desconcentrándome y entorpeciendo todo el rol que se estaba dando en ese momento. Le respondí el por qué no seguía la persecución, aclarando que si bien es IC lo que el decía, abusó de un sistema del servidor guardando su auto en nube, en villa se colocó un Kit de Reparación sin ningún tipo de rol (Teniendo el motor humeando) y sin valorar su vida, honestamente no seguiría una persecución con una persona que acciona así dentro del servidor, incumpliendo todo tipo de normativas sin importarle las consecuencias.

El mismo, es un usuario viejo del servidor, el cual sabe de las normativas ya que, se queja siempre de los antiroles que le suceden, también reportando las situaciones. Un usuario con tantas horas, experiencia (Si se podría decir), no debería hacer tales cosas como lo hizo ahora.

Hora y fecha: 22/10/2022 a las 03:10 Argentina aproximadamente.

Otros: Aporto pruebas gráficas y logs de lo sucedido.

En las screenshots de los logs (Retirados de la carpeta de LOGS de Argentina Roleplay) se puede ver como mal usa /b luego de que todos le digamos que cutee. En la ultima screenshot se ve que pongo "Donde te reparas" sin terminar la oración porque aprovecha ese momento donde le estoy explicando para irse.

[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Screen12
[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Screen13
[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Screen14

Acá se ve cuando ya la otra unidad se había ido, quedando solo yo y el en el lugar. Aprovecha un momento donde yo le explico por /b y se va.

Link: https://youtu.be/2aiFE1BQ7vo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Empty Re: [Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG

Dom Oct 30, 2022 3:10 pm
[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Empty Re: [Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG

Jue Nov 03, 2022 1:37 pm
[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte



[Reporte] Oscar Kendrick - NIP - NVVPJ - Evadir rol - Forzar rol - Mal uso de /b reiterado - PG 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.