¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
relaslas
Ciudadano
Ciudadano

Hoja De Vida | Juan Camilo DIas | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias Empty Hoja De Vida | Juan Camilo DIas | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias

Mar Oct 25, 2022 2:15 pm
Hoja De Vida | Juan Camilo DIas | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Juan
Apellido: Diaz
Teléfono: 119224
Dirección: Actualmente sin residencia
DNI: 193822359
Fecha de nacimiento: 2 noviembre, 2001
Nacionalidad: Colombiano

Estudios realizados:
Jardin, Basica primaria, basica secundaria, universidad.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Mi razon de ingreso al same y por el cual envio esto es ya que ocupo un trabajo ya que soy muy responsable y quiero tener una ganacia de algo, ademas ya tengo experiencia Siendo Paramedico en anteriores Paises y llegue como un nuevo ciudadano a argentina Ya que soy colombiano ( OOC si soy colombiano ) y bueno me apasiona el tema de ser paramedico y ayudar a la gente. Tambien tengo conocimientos A1 en ingles se conducir muchos vehiculos tengo conociemientos en salvar vida y soy una persona bastante seria en mi trabajo.

-----APARTADO OOC------

-Discord: relaslas#6119
-Tu nombre OOC: Juan Pablo
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano

Hoja De Vida | Juan Camilo DIas | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias Empty Re: Hoja De Vida | Juan Camilo DIas | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias

Sáb Oct 29, 2022 5:11 pm
Hoja De Vida | Juan Camilo DIas | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 31 de el mes de Octubre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)