¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Castillos
Ciudadano
Ciudadano

Hoja De Vida | Alejo Castillo | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias Empty Hoja De Vida | Alejo Castillo | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias

Miér Oct 26, 2022 6:14 pm
Hoja De Vida | Alejo Castillo | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: Responder aquí. Alejo
Apellido: Responder aquí. Castillo
Teléfono: Responder aquí. 112433
Dirección: Responder aquí.  casa monte hermoso n°25
DNI: Responder aquí. 373912064
Fecha de nacimiento: Responder aquí. 17/6/2004
Nacionalidad: Responder aquí. argentina

Estudios realizados:
Responder aquí.  primario secundario y universidad termnadas

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Responder aquí.
por que siempre me gusto ser medico y desde chiquito tengo a mi papa que era medico y yo quiero probar que se siente ser same y poder aprender mas de lo que yo yase de lo que es ser medico

-----APARTADO OOC------

-Discord: Responder aquí  Lautaro16#3033
-Tu nombre OOC: Responder aquí
lautaro
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano

Hoja De Vida | Alejo Castillo | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias Empty Re: Hoja De Vida | Alejo Castillo | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias

Sáb Oct 29, 2022 8:03 pm
Hoja De Vida | Alejo Castillo | Trabajo S.A.M.E | Sistema de Atención Médica de Emergencias NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 31 de el mes de Octubre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)