¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Emiliano ceresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Curriculum [Wilson Rodrigues] Empty Curriculum [Wilson Rodrigues]

Dom Oct 30, 2022 4:39 pm
Curriculum [Wilson Rodrigues] BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Wilson Rodrigues

[left][size=15][b][i]Fecha de nacimiento: 14/10/ 2000

[left][size=15][b][i]Sexo:
Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Bulnes

[left][size=15][b][i]Número de contacto: 116115

[left][size=15][b][i]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia y poseo un audi A4

[left][size=15][b][i]Estudios realizados: Primaria, secundaria y universidad completas

[left][size=15][b][i]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer al Taller Mecanico de MasterCars porque, estudie 4 años en la UTN Ingeñeria mecanica y ahora gracias a esos estudios, me gustaria profecionarme de eso ya que es estudiado mecanico y se mucho de ello.

[left][size=15][b][i]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller? Mis objetivos en el taller es estar activo para asi la gente pueda arreglar susu auto y tambien llegar a un puesto alto dentro de la empresa

[left][size=15][b][i]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, e trabajado en este taller y me depidieron por renuncia, ya que me iba a vivir a otra provincia pero ahora como ya volvi y de aseguro no voy a volver a la otra provincia mande el curriculum

[size=11][i]En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

[left][size=15][b][i]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

Curriculum [Wilson Rodrigues] Empty Re: Curriculum [Wilson Rodrigues]

Miér Nov 02, 2022 10:51 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, has bien el formato la proxima ves, muchas gracias.
Curriculum [Wilson Rodrigues] Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.