¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Empty [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++)

Vie Nov 04, 2022 11:12 pm
Nombre IC: Axel Slade
Nombre reportado: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark

¿Que sucedió?: Resulta que yo pasaba por nube y aparecen estos sujetos, de la nada empiezan a seguirme, a lo cual me empiezan a disparar y me rompen el auto tras una persecución que hicieron hacia mi persona. Luego de esta secuencia me matan sin rolear reconocimiento y no rolearon el llamado a la PDCL, cabe recalcar que yo llevaba bandana, según las normativas es obligatorio rolear reconocimiento si una persona lleva bandana puesta, de igual forma es algo básico y lógico de saber sabiendo que este muchacho era G.O (YO TENIA /yo "Familia Slade - Chaleco", ellos deberían haberme roleado el chaleco para saber que era yo.) Suspect

Hora y fecha: 01/11/22 03:15 AM

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Image_16
 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Image_15
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Empty Re: [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++)

Sáb Nov 05, 2022 9:54 am
 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Empty Re: [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++)

Sáb Nov 05, 2022 2:40 pm
Buenas tardes al staff que tomó el reporte y al denunciante...

No sé bien de qué se me acusa en este reporte, creo que solo quiso afectarme porque me encuentro PKeado en su prueba, no sé que concepto de ROL incumplí...

Yo no herí a nadie ni maté a nadie ni pude seguir por el procedimiento de un PK válido por el mismo motivo de estar pkeado.

Espero respuesta o pruebas gráficas dónde se me acuse y respalde tu reporte.

Muchas gracias y buenas tardes.
Bronn Shelby
Bronn Shelby
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/10/2022

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Empty Re: [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++)

Sáb Nov 05, 2022 10:55 pm
Buenas noches al staff que tome el reporte, vengo a "defender" a mi personaje Bronn Shelby.
Me encantaría saber de que se me acusa especialmente a mí, no logro entender.
Como se ve en las imágenes, lo único que hago es rolear subir a Gastón al vehículo, no incumplí ninguna normativa de las dictadas en el reporte.
Espero respuesta junto a prueba gráfica donde se vea de lo que me acusás.
Éxitos, y buenas noches.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Empty Re: [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++)

Dom Nov 06, 2022 3:02 am
Primero que nada ustedes me hicieron una persecución sin ROLEARME reconocimiento, además de eso rompieron mi auto sin motivo alguno. Se ve claramente en los logs que ROLEAN el arma para abatirme, sabiendo que yo llevo una bandana que me cubre el rostro.

LOGS: Acá rompen mi auto mientras manejaba.
 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Image_21

LOGS: Acá rolean el arma para abatirme sin rolear reconocimiento.
 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Image_19

CABE RECALCAR QUE YO TENIA UN /yo Familia Slade - Chaleco, POR ENDE ELLOS PODRIAN HABERME ROLEADO RECONOCIMIENTO CON ESO Y NO LO HICIERON.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Empty Re: [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++)

Dom Nov 06, 2022 7:57 pm
 [Reporte]: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark. (NRR + NRE PDLC + NIP ++) Report14

No veo ninguna falta de rol por Gaston Romano ni Bronn Shelby y los ultimos log's no son validos como pruebas gráficas.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.