¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tom Connor
Tom Connor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2021
Localización : Republica Dominicana

[FPD] Tom Connor Empty [FPD] Tom Connor

Dom Nov 06, 2022 8:09 pm
[FPD] Tom Connor Fpd_to10




-Nombre y apellido : Tom Connor Polaco

-Fecha de Nacimiento : 26 Marzo 1985

-Edad : 35 Años

-Lugar de Nacimiento : Nueva York (Estados unidos)

-Orientación sexual : Hetero

-Género : Masculino

-Domicilio : Monte Hermoso N°2

-Familiares: Hank Connor, Samil Morales.



   Capitulo #1


 [FPD] Tom Connor Image110
                                                                                                                     


Tom Connor, Nacio un 26 de marzo de 1985 en Nueva York Estados Unidos en el hospital Lincoln Medical Center, Tom nacio en la pobreza solo con madre Mercedes y su hermano Hank ya que su padre se encontraba sirviendo para el ejercito americano, Mercedes la madre de Tom era una mujer trabajadora que trataba de mantener el hogar con lo que ganaba en su humilde trabajo como conserje en un supermercado, la mayoria del tiempo Tom la pasaba con su hermano Hank quien con 10 años era quien se encargaba de cuidarlo ya que su madre pasaba casi todo el tiempo fuera de casa trabajando, este se encargaba de que Tom comiera y se sintira bien todo el tiempo. Cuando Tom cumplio 5 años asistio por primera vez a la escuela en esta sus compañeros le trataban diferente a el resto ya que este no tenia ni la mejor ropa, ni los mejores utiles escolares cosa que poco a poco lo volvio  antisocial. Este solo tenia 1 amigo el cual era un vecino suyo llamado "Ryan" con el cual al salir de la escuela acompañados por su hermano Hank se iban hasta un campo de beisbol y comenzaban a practicar dicho deporte por si solos hasta que se hacia denoche. El padre de Tom llamaba aveces, este solo habria visto a su padre por fotos y escuchado su voz por alguna que otra llamada telefonica. Un dia Tom fue a la escuela como de costumbre, luego de salir de su primera clase fue a buscar a su amigo para pasar la hora de almuerzo juntos como de costumbre pero parecia que este no habia asistido a la escuela ese dia. A el momento de salir de la esucela Tom llega a su casa y desde lejos aprecia muchas personas acumuladas en la casa de su amigo Ryan y se dispone a ver que era lo que estaba sucediendo, cuando entra en la casa de su amigo encuentra a la madre de su mejor amigo "Ryan" llorando y para peor se habria dado cuenta que su amigo estaba en una ataud en el medio de la sala.



Capitulo #2



[FPD] Tom Connor Image210



Año 2000 Tom ya tendria 15 años, se veria como una persona muy antisocial y tendria siempre amigos pasajeros este no saldria mucho de su casa y ocultaba la depresion mirando peliculas o jugando video juegos. Tom nunca olvida el dia que vio a su mejor amigo en un ataud luego de que un auto lo atropellara de camino a la escuela, esto se habria quedado en la mente de Tom podria decirse que se convirtio en un trauma a un nivel que le causaba pesadillas y no dejaria de pensar el eso. Tom en su infancia nunca tuvo suerte en el amor, a el pasar del tiempo le habrian gustado varias compañeras de clase pero este nunca habria tenido el valor de acercarse a esa persona ya que era timido y no tenia experiencia en nada de eso. Con 16 años encontro su primer amor. "Giorgina" una afroamericana de 15 años que conocio en unas de usus clases, la chica habria tenido la inciativa de hablarle a Tom haciendo que este tome confianza rapidamente hacia esta hasta que se hicieron pareja cosa que no duro mucho despues de que la misma la habria sido infiel unos meses despues con otro chico de la escuela.

A los 17 años Tom habria recibido una mala noticia de que su padre  habria muerto en zona de guerra, este lleno de dolor y con el pensamiento de que no conocio a su padre en 17 años de vida que tenia comenzo a lamentarse y a culparse a el mismo. Luego del funeral de su padre Tom comenzo a mirar fotos de su padre, asi mismo comenzaria a interesarse en el ejercito americano como forma de honrar la muerte de su padre.

A los 18 años Tom se alisto en el ejercito, este comenzo como notavo tomando los entrenamientos durante meses para para ser un verdadero soldado y honrar el nombre de su padre, durante el transcurso en la academia militar Tom se fue enamorando del sonido de las armas parecia ser la unica cosa que lo hacia olvidar todo y concentrarse en lo que hacia, este habria tenido problemas con algunos de sus compañeros dentro de la academia. Asi mismo tambien era unos de los mejores tiradores que tenia el cuerpo militar del local.

Tom tenia pocas noticias de su familia, los martes hacian llamadas a su familiares pero este casi nunca hablaba con su madre, solo con su hermano Hank ya que su madre casi nunca estaba en casa por el trabajo, este le comentaba a su hermano como fue su semana en la academia militar, le comentaba lo mucho que extrañaba a su familia pero que tenia que seguir en la academia ya que era un efectivo muy importante en la misma aunque aveces le da miedo terminar como su padre.

2005 Tom habria sido enviado a enviado a su primer combate en nada mas que la guerra de irak este fue enviado con 30 de sus compañeros, los treinta se dividieron en pelotones de 10 soldados, el peloton de Tom habria sido rodeado por tropas españolas algunos de sus compañeros fueron  abatidos y otros junto con Tom los hicieron prisioneros de guerra por mas de 1 año hasta que los rescataron y llevaron asalvo hasta su base donde les dieron atencion medica, asi mismo los habian enviado a sus hogares a recuperarse.Tom recuerda el dia que penso terminar como su padre y le da gracias a Dios por darle otra oportunidad, este juro nunca volver a la guerra ya que no recibio apoyo economico para poder vivir luego de su incidente en la guerra ya que el mismo habia estado en recuperacion por varios años.

[FPD] Tom Connor 43433410




Capitilo #3



[FPD] Tom Connor Image_10



Tom habia tomado un viaje hasta Argentina donde conocio a una persona que luego de un tiempo la haria conocer como su hermano Samil Morales, este vive en una casa humilde en Monte hermoso con tres de sus amigos de la cuidad, tiene una Jeep (Mesa) la cual considera su vehiculo favorito para estar tranquilo, asi mismo tambien tiene una Sanchez la cual es su vehiculo de trabajo.

Este no estaria siendo nada legal en esta ciudad ya que se convirtio en miembro de una organizacion llamada Hand Lenguaje, empezo vendiendole materiales ya sea hierro a el lider de dicha organizacion y termino siendo miembro de la misma aunque en un principio no queria unirse  y solo dedicarse a venderles material. habia conocido a Patricio, la persona que el mas respeta dela organizacion aunque no sea el lider de la misma y se mantenia ayudando a la organizacion a crecer con la clara intension de hacer dinero con las ventas de armas.


Capitulo #4

[FPD] Tom Connor Image111


Despues de la muerte de Gaston Romano y Micaela Chapuza lideres de la organizacion en la que Tom era miembro, Patricio Julico quedo a cargo de dicha organizacion, se cambiaron los colores, la forma de moverse, los guantes negros se sustitiyeron por cinturones morados con una hebilla que llevaba escrito [HL 2.0] en la misma, la organizacion no estaba en su mejor momento, muchos de los integrantes se fueron sin embargo otros se quedaron a darle apoyo a Patricio para poder organizarse y fundar Hand Languague 2.0

Semanas despues por la confianza  que Patricio le tenia a Tom se le asigno como mano derecha del mismo teniendo un buen rango dentro dela organizacion cosa que a el mismo le parecio increible pero por otra perte le era un poco incomodo por que no le gusta dar ordenes si no recibir las mismas y tratar de hacer el mejor trabajo en lo que se le pida. La organizacion estaria organizandose bien, la poca gente que tenia experiencia haciendo armamento comenzaba a hacer para poder vender  y conseguir dinero mediente las ventas de armas. Tom seguia en la mina como siempre, el material que sacaba de la misma se lo entregaba a la organizacion para seguir avanzando y poder recuperarse del gran golpe luego de la muerte de sus lideres.



[FPD] Tom Connor Secues11


Luego de un Juicio que se le hizo a uno de los nuevos integrantes de la organizacion llamado "Andres" semanas despues los mismos se disponen a planear un secuestro a algun miembro del gobierno digase algun abogado y algun juez, a Tom le parecia exelente la idea de secuestrar un juez para tratar de recuperar el dinero dela fianza que se le aplico como sancion a Andres por los actos delictivos que el mismo habria cometido, semana despues se habria comenzado a preparar el secuestro para hacerlo esa misma noche, se compraron sogas, armas y otras herramientas para poder secuestrar a cualquier miembro del gobierno.

En la noche a esos de las 10:30 a Tom y sus compañeros les llego un aviso de que habia un abogado miembro del gobierno que estaba en el concesionario de autos de gama alta, los mismos se prepararon, llegaron a el lugar todos con bandana puesta, armados con armas de todos los calibres, secuestraron a el miembro del gobierno y lo llevaron a un viejo almacen en las alcantarillas atras de los tribunales, Patricio en ese momento no se encontraba en la cuidad por lo tanto Tom se tendria que encargar de dar las ordenes en el secuestro, el mismo habria depositado su confianza en otros de sus compañeros, Ronni Carter y Dylan Cal se encargarian de negociar con la policia una salida limpia y 100 mil pesos bajo la amenaza de que si no lo entregaban matariamos a el miembro del gobierno que teniamos secuestrado, horas despues en eso de las dos de la madrugada las negociaciones se habrian roto ya que la policia no queria entregarnos en dinero que era lo que en realidad queriamos por el miembro del gobierno, el miembro del gobierno fue abatido parecia haber muerto despues de que Facundo Juarez le diera varios tiros en todo el cuerpo cosa que Tom lamentaba ya que no era lo que el queria, tampoco queria que ninguna persona saliera muerta de dicho secuestro.

Empiezan los tiros, habrian bajas de ambas partes parecian ser mas policias de lo que Tom habria pensado en un principio, el tiroteo duro alrededor de una hora, Tom y sus compañeros habian sido abatidos por los miembros de la policia, asi mismo tratados por los medicos y condenados a 20 años de prision por multiples delitos a el momento de elaborar dicho secuestro.

[FPD] Tom Connor Picsar10






[FPD] Tom Connor Image111


Tom es indio, ojos cafe, pelo corto cafe, casi siempre viste con un sueter negro con amarillo, pantalones negros y una gorra nike.
Tom mide 1.85 cm y pesa alrededor de 76 Kg.    

[FPD] Tom Connor Rick_p12


[FPD] Tom Connor Image_11



Tom Connor, una persona no tan social, humilde, trata de ayudar a las personas, en los momentos de tension este se pone nervioso ya sea en un tiroteo o en una persecusion policial debido a sus traumas en su estancia en la academia militar y los sucesos que habian pasado a lo largo de su vida.


[FPD] Tom Connor 333310



Editado por ultima vez [14/12/2022]


Última edición por Tom Connor el Miér Dic 14, 2022 5:32 pm, editado 1 vez
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[FPD] Tom Connor Empty Re: [FPD] Tom Connor

Lun Nov 07, 2022 2:50 pm
Me gustó mucho tu FDP. Lo queremos mucho a nuestro Tom cheers 10/10


[FPD] Tom Connor Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[FPD] Tom Connor Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[FPD] Tom Connor Empty Re: [FPD] Tom Connor

Jue Nov 17, 2022 7:18 am
Muy buena FDP, felicidades Tom Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.