¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChapaValdez
Ciudadano
Ciudadano
Localización : new account https://www.argentinaroleplay.com/u19083

CBU Chapa Valdez, Taller MasterCars Empty CBU Chapa Valdez, Taller MasterCars

Dom Nov 06, 2022 10:40 pm
Nombre completo: Chapa Valdez

Fecha de nacimiento: 05/03/2004

Residencia: N/A

Número de contacto: 119153

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SI, licencia de auto y licencia de moto, Solo poseo una PCJ-600, pero a lo largo de mi vida tuve varios vehiculos

Estudios realizados: Aprobados Todos

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La verdad, es mas que nada por que me gusta tratar con la gente, creo que en si el personaje chapa es una 
persona muy amigable y respetable, mas alla del dinero y de lo que conlleva ser mecanico, solo estoy interesado en socializar y de hacer el trabajo que corresponde, ya 
que en lo que llevo en la ciudad eh visto que a las horas mas criticas no hay mecanicos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son tener una vida justa, fuera de todo tipo de caso de ilegalidad, quiero ser una persona hono-
rable y respetable, ya estuve preso 1 vez y creo que me reivindique de aquel suceso ocurrido. Aportar en si es como ya lo dije en la pregunta anterior mas que nada en 
ayudar a la gente cuando mas se la necesita que son las horas de la noche y algo mas alla de eso puedo poner las cosas en orden, tratar a la gente como se debe y si se 
pasan de la raya ponerle los puntos

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado nunca, otras de las razones es que me
gustaria tener esta experiencia como mecanico, para ver si logro encontrar otro punto de vista a la ciudad o como es la gente, como es el lugar donde se acciona todo
esto de arreglar autos y eso nada mas.

((DATOS OOC)):

Discord: chaco#7125

¿De qué país eres?: Argentina, Entre Rios Concordia

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: diria que entre 10 y 12 horas depende del dia.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] 

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 (nunca se me dio la oportunidad de estar en una situacion specteada).
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano

CBU Chapa Valdez, Taller MasterCars Empty Re: CBU Chapa Valdez, Taller MasterCars

Sáb Nov 12, 2022 12:39 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado. Vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
CBU Chapa Valdez, Taller MasterCars Rechazado