¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Andres_Barreto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2022

Curriculum Andres Barreto [Radio] Empty Curriculum Andres Barreto [Radio]

Lun Nov 07, 2022 2:13 am
Curriculum Andres Barreto [Radio] Jl11


Nombre:Andres

Apellido:Barreto

Fecha de nacimiento:31/10/2003

DNI:804988379

Residencia:Monte Hermoso N°26

Antecedentes penales (Marca con X): si[X] no[]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 119393.

Experiencias laborales: Correo argentino,minero,barrendero,repartidor de pizza,granjero y taxista

Estudios realizados: Primaria,secundaria y facultad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-se encienden camaras y microfono- Buenas gente de la provincia de bueno aires espero que esten teniendo un lindo dia como nosotros por suerte, desde las oficinas de la RADIO 100 estamos teniendo noticias de ultima hora, un taxista salia del barrio de la boca y dos delicuente a mano armada le apuntaron con un arma de fuego por suerte justo salieron lo vecino y llamaron a la policia y no paso a peores ahora mismo acaba de llegar la policia y si  tenemos mas novedades les avisamos. Bueno yendo mas para el tema del mundial, les queriamos hacer acordar que faltan 14 dias para el mundial de Katar y la seleccion Argentina esta mas que preparada y ustedes creo que tambien. Bueno por aca terminamos espero que tengan lindo dia y que disfruten del calor, nos vemos mañana con mas noticias y novedades.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de la radio 100 ya que creo que tengo un sentido del humor muy bueno y siento que podria hacer que los oyentes se sientan bien mientras conducen o escuchan radio en sus casas.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Porque con mi humor puedo hacer que los oyentes se sientan felices a la hora de escuchar la radio y también puedo alegrarles el dia a gente que haya tenido un mal dia con mi humor.


Spoiler:
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum Andres Barreto [Radio] Empty Re: Curriculum Andres Barreto [Radio]

Lun Nov 07, 2022 10:37 pm
Curriculum Andres Barreto [Radio] Superv10

Buenos días/tardes/noches. Leímos su curriculum y le informamos que queda ACEPTADO
Debera contactarme via Discord para realizar la respectiva entrevista IC, de la cual se avisara fecha, lugar y hora.


Pablo Oconors

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supervisor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord: Ousuna#8938
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.