¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[FDP] Freddy Romano  Empty [FDP] Freddy Romano

Mar Nov 08, 2022 7:59 am
[FDP] Freddy Romano  Sin_ti10

Historia 


Feeddy Romano nación en España, concretamente en Madrid la capital, este vivió hasta los 14 años en la ciudad nativa, donde después de un problema familiar tuvo que ir a Argentina, Buenos Aires donde vivió la mitad de su vida y sigue viviendo, su madre una famosa modelo Marilene Ravicini, su padre un hombre con poco estudios y con ganas de trabajar, luchar y seguir adelante por sus dos hijo, el primero Freddy Romano, el segundo hermano una persona silenciosa que murió a la corta edad de 18 años por una grave enfermedad en los pulmones, esto destruyó por dentro a la familia Romano, pero más que todo a la persona que compartió toda su vida con el, Freddy, Freddy encontró trabajo en una pizzeria "Del papá" Pizzeria italiana no muy famosa en su ciudad poco tiempo después salió de ese trabajo por problemas con el Jefe, al mes encontró otro en un bar "Myconos" unos de los más famoso en la ciudad, la paga obviamente era mejor, así que quedo por 4 meses, el 23 de abril el día de su cumpleaños quiso renunciar, quería empezar algo por su parte, ya desde pequeño le llamaban la atención el poder que una persona podía tener, ya sea por un pueblo, país, grupo, estado etc... así que quiso formar una organización llamada "The Unión" o "El sistema" El sistema fue principalmente un grupo entres amigos, lentamente se enteraron que podían hacer dinero negro, ya sea por armas, drogas, etc... y Freddy quiso intentar tomar esta vida peligrosa.


Características


Freddy Romano es alto 1.79 con color de cabello marrón, con una cadena de plata o una de oro, es clase media y va casi siempre con su mochila Gucci y lentes negros.



Humor



No tiene casi humor solo con las personas que le caen bien, su familia y sus amigos. Más confiable, le encantan los vehículos odia la gente mal acostumbrada y que no tengan respetó.

Cuando de trata de trabajo es muy estricto y organizado, ama lo que hace y odia hablar mal de otras gente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.