¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Freddy Cortez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2021

Curriculum Radio 100 (Freddy Cortez) Empty Curriculum Radio 100 (Freddy Cortez)

Mar Dic 14, 2021 8:06 pm
Curriculum Radio 100 (Freddy Cortez)


Nombre: Freddy

Apellido: Cortez

Fecha de nacimiento: 17/03/1998

DNI: 570840814

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI ( ) No (X)

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 110366

Experiencias laborales: Granjero, camionero y compra y venta de vehículos

Estudios realizados: Primario y secundario (Realizados)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden micrófonos y cámaras-
Buenos días oyentes, se les informa que el día de hoy estamos en frente de la prestigiosa empresa de taxi, vamos a estar dando una noticia de ultimo momento, esta noticia es que 2 sujetos con con caras tapadas y a mano armada se cruzaron con un taxista y le robaron. Se comunica a la ciudad que por favor estén pendiente de estos sujetos, escaparon en una moto de alta cilindrada, llamada NRG-500 de color negra... Si por favor llegan con el paradero de alguno de los sujetos o la motocicleta informar a la policía, gracias. -Se apagan micrófonos y cámaras-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gustaría formar parte de Radio la 100 ya que soy muy bueno en el tema y también si las personas quieren una entrevista en dicho sitio se las daría sin ningún problema... Espero que me tomen en cuenta, gracias


Freddy_Cortez#3830
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

Curriculum Radio 100 (Freddy Cortez) Empty Respesta Fredyy Cortez

Miér Dic 15, 2021 4:32 pm
Hola,Buenas tardes sr Cortezz ¿como le va?

Yo muy bien por suerte a mi me alegra anunciarle que usted queda totalmente Aceptado en radio la cien:!: ,me gusto tu cv,sin dudas cosas que mejorar ,pero que sin duda usted lo podra hacer,a usted se le dara una oportunidad la cual no quiero que la desaprobeche porfavor


Lo invito a que venga el dia 16/12/21 a las 16:30 a radio la cien a las oficinas asi ser su entrevista,espero que pueda venir de lo contrario hableme a mi numero 107410 o a mi correo 0r0ct0pu5#7414 ,Suerte .











Nombre :Angelina Lopez.
Rango/Cargo: Supervisora. Like a Star @ heaven
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.