¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
valen_mdpp
valen_mdpp
Ciudadano
Ciudadano

FDP Ana Romero Empty FDP Ana Romero

Mar Nov 08, 2022 11:28 pm
Mi nombre es Ana Romero, tengo 20 años y me identifico como transexual, eso quiere decir que soy una mujer trans, desde niña empecé a dudar de mi sexualidad.
Provengo de Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina. Padre Leandro Romero y madre Abigail Romero, los dos de procedencia argentina, provincia de Santiago del estero. Soy una persona muy pacifica y a la vez seria en momentos en los que hay que serlo. Me opere las lolas y la cola, soy completamente una chica.
Mi infancia fue muy tranquila por parte familiar, ambos padres eran muy trabajadores ya que éramos una familia humilde que no se podía dar lujos como las demás familias. Fui a un colegio rural con compañeros que me hacían bullying por mi orientación sexual. Eso no me afectó ya que me considero una persona muy fuerte mentalmente.
En mi adolescencia ya fueron cambiando las cosas. Parecia que la gente aceptaba mas a los de mi clase. Claro sin dejar de lado los que siempre te discriminaban por ser trans. A los 17 años tuve mi primer novio, llamado Santiago Pacheco, a los 19 años nos separamos. Bueno la muerte nos separó, el falleció en un accidente automovilistico el 8/11/2021.
Hoy en dia me siento muy bien conmigo misma y siento que la gente me acepta mas socialmente. Pertenezco al movimiento LGBTQ+ y apoyo totalmente a cualquier persona de cualquier genero/sexo.
Mi tia por parte de mi madre me apoyo siempre, eso me hizo ser lo que soy hoy, una persona fuerte e independiente.
Bueno considero que esta es mi historia, no tengo nada mas para contar que lo que esta escrito.